user Andrea | Hace más de 2 años

Uno de aquiPorqué afirmas que sin vacunar no se habría enterado del covid? Yo no me he vacunado y estoy pasando el Covid. También he estado "tres días muy perjudicada sobre todo por las noches". Tampoco entiendo cómo se puede afirmar que estar vacunado "ha impedido que desarrolle una neumonía bilateral". Basándose en que? Aprovecho para desear mucho ánimo, sentido común y salud para todos.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Pues imagínate Joaquín, como estarias si no lo hubieras superado. Qué quieres ahora, que te hagan un homenaje al mérito civil por "lo mucho que has sufrido" ?, venga "farandulero". . . se ve que no tienes abuelas.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Uno de aquiCada día se escribe peor . . . "para que la gente ABRA los ojos". Cómo va la gente a HABRIR los ojos, si le colocas una H ahí delante ??? . Mucho aconsejar , pero mejor te iria si tuvieras más conocimientos, aparte de la gramática.

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

David Vecino PalmaTambién dice que si no se hubiese vacunado estaría en el Hospital con una neumonía bilateral..... o peor, ser uno de los 190.000 que ya no están. Cuestión de prioridades.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Pauta completa y bien jodido... Pues mira tú... Yo en dos años, sin mascarilla ni tonterías varias, y ni un triste resfriado oye.

user A @ | Hace más de 2 años

por diossSabes por que pasó eso? Porque se evitaron los tratamientos tempranos. No digo al comienzo de la pandemia, sino durante todo el resto. Aún hoy siguen muriendo muchas personas porque Se las tiene en casa Y cuando empeoran recién se las lleva al hospital y se les da un tratamiento en vez de aplicarles un tratamiento temprano que existen. y se evita hablar de eso porque son baratos y se quiere favorecer la vacunación. No es descabellado pensar que las mismas farmacéuticas que han hecho barbaridades en el pasado por las que han sido condenadas muchas veces por cientos de millones de euros, lo puedes chequear ahora estén haciendo lo mismo. Decir que solo la vacuna es lo que nos va a salvar es pura mentira.

user por dioss | Hace más de 2 años

Malen EstellerLss normas y protocolos sanitarios no.pueden regirse en bade a enfermedades oraras o casos concretos. Deben diseñarse en base a lo más frecuente. En el caso dexsalu pública,m por definición, lo que prima es la salud colectiva.

user por dioss | Hace más de 2 años

A @Pues haz memoria, por ejemplo, en marzo, abril etc 2020 hasta los enterradores y funerarias se vieron desbordados y pidieron socorro, por ejemplo en Madrid o las fosas comunes en NY....a la hemeroteca te remito. Hasta con el ébola sin atención sanitaria no se extinguiría la humanidad, solo habría una superescabechina por seleccion natural

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Hay que ver con el virus este. Ya ni con la pauta completa nos respeta. Esa pauta completa de esa "vacxna" que nos iba a inmunizar a todo el rebaño, os acordáis de eso? Ahora resulta que nada de eso era cierto. Y cómo sabe que si no hubiese estado vacunado, hubiera sido peor?. A estas alturas ya no me creo a nada y a nadie.

user Chikitin | Hace más de 2 años

menos mal que esta vacunado