user Viva | Hace más de 2 años

Datos es entrar en la web de la U.E. y comprender las fases dl proceso de fabricación de una vacuna antes de ser aprobada (ninguna lo está) Datos es leer el prospecto y buscar los ingredientes (hidrocarburos, nanoparticulas muy toxicas) Datos es descargar un fichero del INS donde queda patente el exceso de mortalidad y preguntarse a qué puede estar debido, qué estamos haciendo diferente. Datos es entrar en el Ministerio Sanidad, leer la info de "vacunas" y su NO obligatoriedad y sus efectos secundarios. Datos es mirar la mortalidad infantil taaan ridícula como muchos que sólo insultáis a quien piensa diferente. Los argumentos de la gente contra esta vacuna están muchisimo más infundados y razonada que cualquier insulto a falta de pensamiento propio. Tan difícil es aceptar que nos están engañando ¿?¿?¿?

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Sí llamas contrastar datos a información de negacionistas, artículos de la sinrazón ó el inmundo.🤷🏾‍♂️ Mirá caja de zapatos. Hay múltiples variantes de personas que no se vacunan, pero los únicos que dais por culo sois los negacionista. Hacéis lo mismo que los ultraderechistas,llenar de múltiples datos "made in invento" para sostener vuestra mentira. Por cierto los terraplanistas también están en vuestro grupo. Vaya trío para viajar en él espacio/tiempo 🤦🏾‍♂️

user Ángel | Hace más de 2 años

Hasta que no haya supositorios anti COVID no habrá manera de que claudiques wood. Ánimo! Todo llega! Pronto habrá pastillas de Pzifer y lo siguiente es lo tuyo! No desesperes💪.

user wood | Hace más de 2 años

Os dejo que mañana tenéis que ir a vacunar a vuestros hijos, los que se vacunaron con astrazeneca, y los mayores de cincuenta otra dosis tambien. Que aprueban medicamento contra el covid este mes probablemente y hay que gastar las vacunas que tenemos y no valen para la nueva variante Como diria @eing/@angel que tanto se preocupa por lo que comemos, ponerte una "vacuna" covid hoy es como comprar comida caducada en el supermercado. Que descanséis...

user wood | Hace más de 2 años

Y haber si os poneis de acuerdo @eing /@angel (tanto monta, monta tanto) los no vacunados unos dias son perroflautas porretas y otro capitalistas...

user wood | Hace más de 2 años

@Eing o @angel, que es lo mismo. Tanto os cuesta informaros antes de publicar un comentario ? Nunca aportáis información contratada y si lo hacéis la manipulais. Normal con tanto desinformado los índices de vacunacion de este pais.. OMS estima que 7 millones de muertes ocurren CADA AÑO (2019) debido a la contaminación atmosférica, de covid a dia de hoy EN DOS AÑOS.... 5,3 millones, Vacunamos a los coches ? Les ponemos mascarilla ? Los lavamos con hidrogel ?

user wood | Hace más de 2 años

De la protesta del otro día en Ibiza sobre el certificado covid, las libertades, etc, se comentaba pot aquí de una joven que se manifestaba con un megáfono, nada que decir de todos los niños que aparecen en el telediario sin criterio propio hoy ? "Es solo un pinchacito". Esperemos que solo sea eso, un "pinchacito" y no algo más, por que beneficio...... ninguno para esta franja de edad.

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Más experimental es la comida que coméis ó bebéis, él estilo de vida actual con la exposición a tóxicos qué realizáis cada día,simplemente saliendo en automóvil y otras tantas cosas de vuestro venerado capitalismo destructivo. Os quejáis d unas vacunas que han frenado muchísimas muertes y colapsos de diferentes hospitales ó profesionales de la salud? Quejarse de las muertes directas ó indirectas del ALCOHOL. Por ejemplo.

user Tano | Hace más de 2 años

Los padres exponiendo a sus hijos a una vacuna experimental con tal de sentirse ellos más seguros. La sociedad más miserable.

user wood | Hace más de 2 años

《La incidencia vuelve a subir y se sitúa en 441 casos por 100.000 habitantes, 29 puntos más que ayer Sanidad notifica 27.140 positivos nuevos y 77 fallecidos en el último día. Las unidades de críticos están al 13,42% de ocupación》(Diario la Razon, 19:00 horas). Ya deven de quedar pocos no "vacunados" sin contagiarse con estas cifras, ya que la "vacuna" ni contagia, ni contagias...Pedro Sánchez, hace 11 meses : "el principio del fin de la pandemia"....