user Escipion | Hace más de 2 años

Bueno igual si se me escapo un idiota por ahí. ;-) Solo aclarar q se puede tratar a la gente como idiotas sin utilizar la palabra "idiota" con el tono y la condescendencia valen.

user Escipion | Hace más de 2 años

Manipulas y así no hay manera, yo no e nombrado la palabra idiota en ningún momento, la comparación con el cinturon es bien sencilla para el buen entendedor, el q no quiere entender da igual si se lo explicas con dibujitos y plastilina. Dices, "no lo digo yo, lo dicen las farmacéuticas" y te quedas tan ancho. Como si después d dar un dato oficial el resto d razonamientos q salen d tu boca ya están certificados... ¿que es lo q no dices tú?, q dicen las farmacéuticas? Q la vacuna tiene efectos secundarios? Obvio, como todo los medicamentos. Que la vacuna q se descubrió hace 1 año no es muy efectiva porque las variantes q han salido después se escapan d sus efectos? Obvio. Emplea tu minutito en descubrir lo q es un vector d contagio y a lo mejor alguno d los axiomas d los q presumes se te caen cuál castillo d naipes. Presumir d saber la diferencia entre tú y yo sin conocerme es muy gracioso, casi tanto como ir d experto en pandemia, virus y vacunas leyendo webs

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Nada y más descalificativos... No lo digo yo!! lo dicen las propias webs de los fármacos. Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Yo puedo aprender que es un vector de contagio, pero tú te niegas a invertir 1min en buscar las fuentes oficiales y comparas esto con el cinturón de seguridad, a la misma vez que tampoco contestas a ninguna de las preguntas formuladas por dimitri mas abajo, ni corriges cuando me acusas de llamar idiota a nadie. Me hablas tú de humildad. Tenga vd buena tarde.

user Escipion | Hace más de 2 años

La soberbia te delata, no has contestado a si sabes lo q es un vector d contagio? En vez d dar lecciones d sobrado, igual un poco d humildad y reconocer q no se puede saber d todo. Es fácil d entender, todas las vacunas empiezan por la vacuna 1.0 y con el tiempo mejoran. Ninguna vacuna de las q se inyectan desde hace décadas empezó con 10 años de pruebas en humanos. Por suerte o por desgracia nuestra generación tiene q vivir la pandemia y ser los primeros para q cuando tus hijos tengan 30 años puedan decir q se ponen una vacuna con 30 años d pruebas. Si quieres esperar a la vacuna perfecta, espera sentado

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Primero, estás acusándome de que trato a los demás como idiotas cuando en ningún momento he llamado idiota a nadie y esos calificativos que van de regalo? Si que me parece una idiotez el comparar el cinturón de seguridad con las vacunas. Pero a nadie he calificado de idiota. Segundo, yo no me creo más entendido que nadie, las fuentes están ahí, se pueden consultar en las páginas de los fármacos que se están inoculando y no te mienten. Me censuran cuando expongo los enlaces... Tercero, siento que el miedo lo tengas tú al inocularte algo en pruebas voluntariamente, pero te invito a que vayas a las paginas de los fármacos y el ministerio, no me veas la tele ni estas cosas...Cuarto, aún no se han contestado a preguntas que justifiquen estos actos. Quinto, no estés tan ofendidito, y ves a hacerte un masaje de pies, verás que te relajas. Saludos

user Escipion | Hace más de 2 años

Y si supieras q es un vector d contagio, Algo básico a día d hoy para hablar d la Pandemia, quizás no dejarías patente q hablas sin conocimiento. Si tienes miedo, eso es respetable, pero no trates a los demás como idiotas y te creas un entendido. Cuando con tus declaraciones demuestras q no tienes NPI.

user Escipion | Hace más de 2 años

Espero q tu masaje d pies haya sido satisfactorio. Era un ejemplo, ada categórico o igual. La vacuna protege, ponle el grado d protección q quieras. Yo no digo q tu te vacunes pero me indigna q los enterados habléis d los vacunados como si fuéramos tontos. Me vacuno porque creo q es lo mejor. Aunque me pueda contagiar, contagie y me pueda pueda morir. Eso no quiere decir q la Vacuna no funcione, habrá en el futuro vacunas mejores? Seguro. Pero esto es lo q tenemos hoy. Y yo quiero vivir hoy. Tú si eres feliz sin tu vacuna felicidades ya sabes aquello d la felicidad y la ignorancia supongo.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Escipion, pensaba que era innecesario explicarlo, pero como tengo un ratito antes de mi masaje en los pies, te voy a contestar: 1ero diferencia entre vacunados y no vacunados. Puede pillar covid? SI. Transmitir? SI. Acabar en hospital? SI. Morir por covid? SI. Tiene que hacerse test? SI. Cuarentena? SI. Mascarilla? SI. Puede morir por la vacuna o efecto adverso? SI/ No vacunado = NO. Cinturón de seguridad: Nadie dice que sea mejor para tu salud, es para TU seguridad, NO PARA VIVIR. Conducir es voluntario, puedes vivir toda tu vida sin conducir. Si tenemos un accidente y yo no llevo el cinturón, NO ES PEOR PARA TI. Si yo hubiera llevado el cinturón, a ti te da igual. Se está diciendo que YO TENGO QUE VACUNARME para que LOS DEMÁS estén a salvo. Y se están metiendo a los niños. Esto será una mezcla de 1984 y un mundo feliz.

user Escipion | Hace más de 2 años

Todo tiene efectos secundarios, eso significa q estas haciendo algo, tomando una decisión, correcta o no. La alternativa cuál es? No hacer nada? La vida está llena d riesgos, cruzar la calle, coger el coche, comer cacahuetes... Cada cual debería ser responsable de los riesgos q toma y sonreír a la vida, que solo hay una.

user Viva | Hace más de 2 años

Imagina tener que ponerte el cinturón hasta cuando te bajas del coche...Absurdo por innecesario, no? Pues algo bastante peor estamos haciendo a las criaturas.