user ppero | Hace más de 8 años

esta foto parece un belén...

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Grantizan el bienestar del PP sociedad anónima

user Yo | Hace más de 8 años

la exitosa y noticiosa Agencia EFE cuyas pérdidas económicas aumentaron un 38% en 2015, nos regala propaganda del PP en brillante estilo. Nos toman por tontos.

user jiloca | Hace más de 8 años

Será con lo que nos expolian a nosotros. No recuerdo que el Rajoy haya estado por acá inaugurando algún tramo de AVE o alguna autopista, o alguna comunicación marítima rápida y decente entre las islas y la península con descuento de residencia en el vehículo, no recuerdo. ¡No tiene cara ni nada la Cospedal ésta de venir por aquí a solicitar el voto. Lo peor del caso es que todos los demás, o son unos inútiles, o no tienen poder para nada.

user Laminadora | Hace más de 8 años

Querida señora Cospedal, me temo que no son todos ni están algunos fantásticos, mejor dicho alguna fantástica que habéis laminado por defender el programa del PP con el que se presento. Sabes a quien me refiero, valiente, inteligente, honrada y trabajadora. Contigo no voy a ninguna parte. Lo malo es que el voto útil, para impedir que los estafadora de las preferentes podemitas son infumables, el psib-psoe-loqueseaparatrincarelsillón- o zp2 es tan arriesgado o suicida que los podemitas. Me quedan ciudadanos-upyd y vosotros, algo a dilucidar.

user ari | Hace más de 8 años

bienestar de quien ? Esta gente no conoce la verguenza, para ellos era verde y se la comió un burro

user Max | Hace más de 8 años

Es que increíble que con más de 5 millones de parados y 2 millones de trabajadores en el umbral de la pobreza...salga esta mujer con sus lacayos y diga con total severidad que ellos son la panacea. Pues va a ser que NO. Ni el PP ni el PSOE ya que ambos nos han llevado hasta estos lares. No queremos ni Bauzas ni Armengoles y mucho menos Catalanistas, Regionalistas y Paletos. Necesitamos de SAVIA nueva, limpios de corruptelas y con otros principios de cómo conseguir salir del 22% de paro, de una remuneración tercermundista, de unos horarios laborales únicos en Europa, con unos programas de TV para incultos y retrógrados.....y sobre todo quitarnos de encima lo que no sirve como el Senado, la diputación, los consells, y que nuestro dinero se invierta en reinvertirlo para generar flujos y así repartir la riqueza y el estado del bienestar.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

La foto parece el final de una pésima obra de teatro con su protagonista en el centro. ¿Será un mal presagio?

user Corruptos | Hace más de 8 años

Cada vez quedan menos tontos dispuestos a votarles.

user antonio | Hace más de 8 años

Se debe referir a un bienestar en diferido,y como su propio nombre indica, pues eso que nada de nada, ¿pero esta clase político/dirigentes tenemos, en que galaxia vive?, 5 millones de parados, la mitad sin percibir ni un €, pobreza infantil galopante, así como energetica, pensiones de risa, salario base de los mas bajos de Europa, no así los impuestos, corrupción a tutti ple, en fín, que España esta echa unos zorros,o mejor dicho, los Españoles-