user Untroll | Hace más de 2 años

Si los taxistas se niegan a instalar gratuitamente un mecanismo que controla el número de horas que conduce cada trabajador es evidente que quieren ocultar las irregularidades que cometen , como pretendían en su momento con el taxímetro.

user Demostenes | Hace más de 2 años

Los corsarios en la antigüedad no eran más que vulgares piratas pero con licencia ( igual que ahora). Y cualquier trato entre trabajador y empresa es lícito siempre que se cumplan las leyes, pero paguen seguridad social e IRPF sobre todo lo que ganan los trabajadores. AH y según ley no se pueden trabajar más de 40 horas.

Otro más Paralelo | Hace más de 2 años

pedro259671 No sé a qué se debe estos comentarios, no me lo esperaba de ti, se te una persona seria y con un poco de cultura, no se me extraña que salga de ti, la próxima vez que nos veamos podemos hablar del tema, un saludo Pedro

user miku | Hace más de 2 años

No entiendo este linchamiento a un sector regulado y la defensa de otro mas oscuro todavia. Aqui, da la impresion, de que hay intereses ocultos. Podria hablarte de la subida de precios de uber en las grandes ciudades americanas donde han desplazado al taxi. Pero te hablare de Londres, donde los conductores uber apenas llegan al salario minimo y estan trabajando como falsos autonomos. Ese tipo de derechos laborales son los que estais reinvicando. Francamente por muchos caramelos que le den a Rafa, al final tendran un sabor amargo.

user Elite | Hace más de 2 años

Hola pedro ,que te pasa con elite corsaris no te dejaron entrar heres un cansino. Todas las noticias de taxis dices lo mismo.Elite se dedica al intrusismo tienes que ser un pirata por que si no no me lo explico.....Serafin que lo sepas quien manda esto salud y buenas fiestas

user Markus | Hace más de 2 años

Según el estatuto de los trabajadores sólo se pueden trabajar 40 horas semanales y hacer 80 horas extras anuales, los taxistas asalariados suelen trabajar entre 12 y 14 horas diarias sin librar poniendo en peligros a todos, en cuanto al salario es sabido que a excepción d la nómina básica el resto es todo en negro si pagar impuestos de ningún tipo.. A ver si la inspección de trabajo se pone las pilas. Vamos yo opino que haría que quitarle la licencia a todos los taxistas por estar cometiendo ilegalidades durante años. Espero que pronto legalicen uber, cabify y todo lo que haga falta para tener un servicio bueno , decente y barato. Lo más importante terminar con esté monopolio que se ríe de todos....

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Los taxistas de Ibiza se FORRAN en verano desde hace décadas, y al día de hoy están en contra de una ley que protege la SALUD de los trabajadores subcontratados y de los clientes. El nombre de uno de sus gremios les define: ELITE CORSARIS D'EIVISSA.

user miku | Hace más de 2 años

Bullit, Todos sabemos que los asalariados, tienen el colchon de una nomina, a la vez que se llevan un porcentaje de su trabajo. Son condiciones laborales licitas. Las dos partes pactan sus condiciones antes de trabajar. En cualquier trabajo, relacion laboral, donde hay intercambio de dinero. si se sospecha de que esta al margen del fisco estas en la obligacion de denunciarlo, para no incurrir en delito.

user Kona | Hace más de 2 años

Que graciosos que son estos taxistas

user miku | Hace más de 2 años

Victor, tienes razon, el taxi es mas caro que el autobus. Sale mas caro tener un chofer con coche que te deja en la puerta. Quizas el transporte de autobuses, se podria reforzar al cierre de los bares del puerto. Podrian ir de disco a disco. Es mas facil marear la perdiz legislando que buscar soluciones con sentido comun.