user Escipion | Hace más de 2 años

Después d más d 3.600.000.000 pautas completas aplicadas en el mundo me pregunto cuando dejaréis d llamarla experimento...

user wood | Hace más de 2 años

@mariañ《En paquetes de siete y sin coste alguno llegarán a los domicilios de los ciudadanos que los soliciten los test rápidos de antígenos en Inglaterra. Se puede solicitar un envío por unidad familiar al día》( fuente:Ok Diario ). Estamos compararando un test de antígenos que tiene el mismo peligro que limpiarte los oídos con un bastoncillo con una vacuna experimental de la cual no se hace responsable ni el mismo fabricante de sus efectos secundarios ?

user Maria | Hace más de 2 años

Nadie obliga a comprarlos... Las vacunas son gratis y no se las pone todo el mundo.

user wood | Hace más de 2 años

《España es el país europeo en el que cuesta más dinero adquirir un test de antígenos de la Covid-19. En Portugal, los mismos test que se venden en las farmacias españolas hasta por 8 euros, se pueden comprar desde 2,10 euros, lo que ha animado ya a algunos a cruzar al país vecino para poder ahorrar》 Y tranquilidad, la misma que tenían los 83 sanitarios contagiados de 173 en Málaga con el mismo test , hechos por profesionales y doble pauta de vacunacion.

user Maria | Hace más de 2 años

Este fin de semana he comprado sin problema un test en la farmacia de mi barrio, 5 euros. No me pareció tan caro, si eso da una pizca de tranquilidad.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

Las farmacias Ibiza se han forrado con los test de antígenos cobrando el precio máximo y encima sabiendo el problema que hay en la isla con el transporte se quedan sin stock

user wood | Hace más de 2 años

A tres días para las vacaciones escolares de Navidad, el covid campa a a sus anchas por los colegios. Especialmente, entre los alumnos más pequeños. Los chats de madres y padres han ardido -literalmente- todo el fin de semana advirtiendo de casos positivos, pruebas de antígenos, PCR y confinamientos de aulas. Algunos médicos, entre ellos el presidente del Colegio de Barcelona, Jaume Padrós, pidieron el pasado viernes adelantar las vacaciones para evitar contagios. Ninguna administración, ni estatal ni autonómica, ha movido ficha. El panorama es tan incierto y acongojante que muchos progenitores -al menos, los que pueden teletrabajar o pedir días libres- han optado por no llevar a sus hijos al cole a pesar del estrés familiar. En nada ayuda, además, la saturación de los ambulatorios, la burocracia infinita que implican las bajas laborales y la no existencia de permisos retribuidos para madres y padres trabajadores con hijos no contagiados pero sí confinados.(Periodico de España, hoy)

user wood | Hace más de 2 años

《El creador de la vacuna de Pfizer ( Ugur Sahin ) avanza que incluso con la tercera dosis las personas pueden transmitir Ómicron.》 La noticia certifica no solo ya que te contagias, que alguno ya lo asume, tambien que contagias. Animo, todos a los bares y restaurantes, ocio nocturno con el supercertificado covid y las supervacunas ¡!. Felices fiestas ¡!

user wood | Hace más de 2 años

Coronavirus :Muere a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo.《Este sábado, ABC publicaba, en exclusiva, las primeras palabras de Rosa ( hermana del fallecido) únicamente quiso especificar que «mi hermano está vacunado», sin querer entrar en más valoraciones ni realizar más declaraciones al respecto》. Si fallece un negacionista italiano de covid la noticia lo confirma y da la vuelta al mundo, su fallece un vacunado, no se hace referencia a que lo estaba.

user Tano | Hace más de 2 años

Los borregos corren a analizarse de algo del que ni siquiera tienen síntomas. BORREGOS.