Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Perdona no era el artículo 🥱 voy a dormir 😴 mañana a ver si alguno vuelve rico 🤣😅 os deseo felices fiestas y lo más ➕ IMPORTANTE ES LA SALUD,,MIENTRAS QUE HAYA tot beee.💙💙💙💙🥳🥳🥳🥳.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ wood soy seguidor de un científico en alimentación y medicina,, y solo apta por comida payasa o natural,, nada de comida basura 🗑, nada de microondas ni congelado ,nada de vacunas , mucho higiene, destancia , en fin más PROPLIS,MIEL, AJO, y te prometo según el jamás ha nacistado acudir a un centro de salud, y según su testimonio a sus familiares, ha dicho si mi pasa algo no mi lleváis al medico ,, y tiene muchas denuncias de coca cola, Danone,carnes ,en fin PESCADO , UN poco de sol , vitaminas ,, y el mayor y pura fiebre,, de un estadounidense.

user Juanito | Hace más de 2 años

Nadie pide nada de nada ,y lo vuelvo a repetir le guste a quien le guste, he ido este fin de semana a comer a San Rafael (enfrente del cruce) y estaba lleno y nadie pedia nada, hoy por la mañana oa otro sitio con aforo + de 50 y tampoco.....despues cuando mandan a cerrar los comercios todo el mundo se queja de esto, de lo otro,etc....pero aqui van a lo que van y les importa la gente un pimiento!!!!

Fanatismo Fanatismo | Hace más de 2 años

"6 locales denunciados por facilitar acceso sin certificado Covid". Bien, bien bien! El que no se quiera vacunar que se quede en casa, que los otros queremos hacer vida normal.

user Puff | Hace más de 2 años

,,, había pillado tu comentario wood,,,y efectivamente, no se ha dado mucho eco a las denuncias después de las segundas restricciones duras,,pero después de las casi 2 millones de denuncias interpuestas y anuladas por el Constitucional,, " únicamente se han hicieron efectivas las penales,",,,da que pensar, pero me consta que se ha seguido denunciando,, y si, tienes razon, ya no por lo que diga el BOE, sino que luego entra que cada Comunidad se rigen por sus propias restricciones ,así que apañad@s,,,, y como bien dices , malos tiempos vienen y avisad@s estamos..

user Vilero | Hace más de 2 años

Vergonzoso varias llamadas para pedir la policía porque en un sala de fiestas se entraba sin pasaporte covid y dentro éramos más de 50 personas todas sin mascarillas y nos tuvimos que salir.Llamamos a la policía y no vinieron,cuántas patrullas atienden un sábado noche Vila?

user wood | Hace más de 2 años

@puff, aclaro que diga que estan haciendo el canelo es a referencia del comentario al que aludo, de que las multas serán inconstitucionales, hemos visto conciertos de miles de personas, discotecas y pinchadiscos echando whisky por la boca, etc y aun no he visto una noticia de ninguna sanción. He hablado con policías municipales el el anterior estado de alarma, y ellos son los que me han comentado que hacen el canelo, mirando el BOE, cada dos horas para saber como actuar, etc. Y a los hosteleros recordarles que con el pasaporte covid están cavando su propia tumba, ya veremos si el miercoles, el dia uno, o poco más el resultado de esta medida y el resultado, el tema se esta poniendo serio y la gente a cachondeo, van a ver muchas sorpresas, tiempo al tiempo, pero acordaros del aviso...

user Puff | Hace más de 2 años

,,,y a la borracha ,,pues nada, decirle que otro finde jodida, y a recapacitar,, y que en vez de 14 vehículos podrían haber sido 14 peatones,,,..

user Puff | Hace más de 2 años

,,,con la única salvedad de que l@s camarer@s siguiendo Órdenes y restricciones Comunitarias o Nacionales las tienen que cumplir, y que los policías supuestamente hacen el "canelo " por ordenanza,,no porque les de la gana,, igual si comprendemos de una puñetera como funciona el Ordenamiento policial, lleguemos a respetarles,,,,y entendamos que las Leyes no las hacen ell@s..

user wood | Hace más de 2 años

Dentro de unos meses sera declaradas inconstitucionales estas sanciones, como todas las de estos dos años. Los camareros haciendo de policías y los policías haciendo el canelo y perdiendo el tiempo, magnífico.