Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@wood otra buena 😅😅😅😅

user wood | Hace más de 2 años

Los comentaristas provacunas viven en sta Eulalia todos y están sin línea de Internet por la avería del cable ? No se ve ni a uno por aqui en todo el dia... Deben de estar reseteando el cerebro y otros lavándose la boca con hidrogel, que mucha falta les hace más que las "vacunas"...

user wood | Hace más de 2 años

UCIS en Madrid, 60% vacunados....

user Viva | Hace más de 2 años

Si esta variante tan contagiosa fuese tan peligrosa, estaría el hospital lleno de no vacunados...

user wood | Hace más de 2 años

@blancadona, te entendí perfectamente, lo de mi opinión es referente a la agresividad de las dos últimas variantes, solo era eso, gracias.

user Blancadona | Hace más de 2 años

@wood, mis síntomas fueron leves , pero el contagio vino de un contagiado asintomático, se que me has entendido antes , por eso tampoco te voy a dar mi opinión e intentare mejorar mi forma de redactar. Un saludo a ti también.

user wood | Hace más de 2 años

@blancadona, al menos alguien que piense lo contrario, tiene sus argumentos, y los expone con educación, felicidades. Es tal, que ni te voy a dar mi opinión sobre lo de tus síntomas asintomáticos. Un saludo¡!

user Blancadona | Hace más de 2 años

@wood, a pesar que creo que los vacunados tenemos una "falsa" confianza, yo si creo en las vacunas y decirte que este Noviembre hubo un contagiado asintomático dentro de la familia y fuimos contagiados dos vacunados con unos síntomas muy leves que duraron en ambos casos 2/3 días y después de los 10 días de aislamiento, vida normal. Sin vacuna estoy segura hubiera sido distinto. Soy provacuna total y respeto completamente a los que no quieran ponérsela, de ahí mi comentario que debemos colaborar TODOS , cada cual como piense que es mejor y respetar las restricciones que esta demostrado que es lo que mejor funciona. A pesar de los pesares.

user wood | Hace más de 2 años

《En caso de que la comunidad llegue al nivel 3 de alerta, restaurantes y bares deberán reducir su aforo en el interior a la mitad e impedir que haya más de seis comensales por mesa. Las consumiciones en barra estarán prohibidas y a las 23.00 horas tendrán que cerrar. Si la autonomía ha alcanzado el nivel 4 de alerta, en el que ya está España por número de contagios, los interiores directamente quedarán clausurados》(Periodico de España, hoy). Ohhhhh.....pero con un 92% de vacunacion, inmunidad de rebaño, y supercertificado covid, no es posible, Pedroooo ¡!

user wood | Hace más de 2 años

《Sánchez y las autonomías plantearán cerrar el interior de los bares si los contagios se disparan》por culpa de los vacunados y el supercertificadocovid van a cerrar los interiores de los bares? algunos decían que nos Jodiera..os los no vacunados, parece que nos vamos a jod...r todos, que faena, con lo felices que se la prometían discriminando a los "negas". Y los que se vacunaron por entrar.... A más de uno le va dar un ictus como los cierren... Ojalá que si, jijiji...