Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

https://youtu.be/WKwNV8w91ck

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@J @J@ INTELIGENCIA TOTAL 😉👌👍🇪🇸

user Neutro | Hace más de 2 años

@mary. Si has leído (y entendido bien - aunque a lo mejor me he explicado mal), si al comprar fuiste a registro y catastro no verás nada irregular, ycuando digo de ir al. Ayuntamiento quiero decir it y pedir un documento de la licnecia de la construcción, no hablar con nadie y quedarse con la palabra, pues eso no sirve para nada como puedes ver. Siento que al. Comprar solo hicieses eso. Cuando he dicho bien asesorado he señalado que debe ser por un buen profesional y no por un inmobiliario oportunista de pacotilla (y añado ahora a los malos abogados) he dicho por un buen profesional API o bien abogado. Espero habértelo aclarado.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ ok doña PILAR tu también ERAS ARTITIQTA del TRIPARTIT en el ayuntamiento de San antoni abad ,, le puede ayudar a esa gente y miras si se puede rehabilitarse por favor 🙏 te lo pido de corazón 💙🇪🇸 hecho ✅ y DERICHA💙

user mary | Hace más de 2 años

Y otra cosa. Son 500 000euros para 50familias, toca 10 000 euros por familia, es decir menos de 1año de alquiler en Ibiza.Para gente que es proprietarios, es poco, no? A Pilar y Johanna, les deseo que les pase lo mismo o que se atragantan con su fiel.

Sócrates Niko | Hace más de 2 años

Ultimos pisos vendido a 220 000... Así que los 10 000 es una lismona.

Sócrates Niko | Hace más de 2 años

Pilar es un robo de 10 000 000 de Gustinet y Guerrerror con dinero público. (cada vivienda está tasada 150 000 k y hay cincuenta).Así es de simple. Quién eres para decir que no tiene licencia el bloque A? Da tus informaciones, es muy interesante! Estas interesado al caso, a lo mejor?? O estas en tu sofá y te aburres ? Esta estafa va costar dinero a la ciudadanía, es cierto... Feliz Navidad

user mary | Hace más de 2 años

@J : no puedo estar más de acuerdo! Es lo que quieren los habitantes : rehabilitación. Y ni siquiera con los 500 000 euros del Consell sino con su propio dinero. Pero si en vez de rehabilitar tienen que alquilar porque tal es el capricho del ayuntamiento, entonces, es evidente que necesitan ayudas!

user mary | Hace más de 2 años

@neutro : he ido al registro y el catastro yo misma cuando he comprado y incluso al ayuntamiento, donde he sido recibida por el arquitecto municipal de la época (Huertas) para conocer las circunstancias del piso, entre otras cosas su estado estructural! Y todo en orden...te aseguro que los actuales proprietarios no tienen ninguna responsabilidad. @pilar : como dice Amores, que te quepan donde te los metes.

user Pilar | Hace más de 2 años

Efectivamente son pisos ilegales, por mucho que se pague IBI, tengan escrituras, etc. Una cosa es la legalidad y otra cosa es el pago de impuestos. El estado cobra impuestos de TODO y una cosa no exime a la otra, es decir por pagar impuestos no significa que sea legal...El catastro no mira la legalidad, mira si hay una edificación, mira los m2 y cobra x. Es fácil de entender. Y si tan legales eran, ¿por qué todo este percal? Es una edificación ilegal y gracias tendríais que dar por las "facilidades" que estáis recibiendo del Consell. Tened en cuenta que solo es por un tema político y para "llevar la contraria y dejar en evidencia al consistorio de Sant Josep"...nada más. A cualquier particular que le pase algo similar, está ya de patitas en la calle y no sale ni en el periódico. Se busca la vida. ¿o acaso ahora las administraciones públicas se tienen que dedicar a pagar con dinero de todos los "errores" de algunos? Pues no.