user Daniel | Hace más de 2 años

Este informe favorable de Agustinet y compañía , era para la instalación de un alojamiento con restaurante en la Reserva Natural de Cala D'hort !! junto al observatorio astronómico !!

user Daniel | Hace más de 2 años

En 2020 , el ayuntamiento (Agustinet y demás ) informo favorablemente , apoyado en los informes tecnicos del consistorio SI , SUS TECNICOS DE LA CASA la instalación de un alojamiento rural de 20 plazas y un restaurante para 60 personas junto al observatorio astronómico . Proyecto paralizado por tratarse de una flagrante ilegalidad. ¿Se.Guerrero , se acuerda usted de esto y otras mas donde sus técnico tienen responsabilidad compartida ? MENOS LÁGRIMAS DE COCODRILO !

user Desde es racó | Hace más de 2 años

Los técnicos de cualquier estamento oficial estan par dar informes favorables o en contra, ellos no toman decisiones ni opinan. SON LOS POLITICOS LOS RESPONSABLES.

va home, va Mónica | Hace más de 2 años

Lo que és fred, calculat e irònic és que publiquin això es dia de Nadal, sabent les famílies que s'han quedat es carrer justament en aquestes dates per una gestió pèssima d'una crisi ètic/social sense precedents a s'illa. Hem vist reformar hotels dels que només deixaven es xassís, apuntalar façanes per modificar de forma integral cada cm des interiors, reforçar fonaments de moles immenses...no dubto que els tècnics saben molt d'urbanisme, però d'humanitat e intenció d'ajudar s'ajuntament n'ha mostrat molt poquete, per no dir mica. Volen dir vostès que no hi havia cap manera de facilitar es permís de reforma de aquestos edificis, fins i tot sabent que els propietaris correrien amb la despesa?... no s'ho creu ningú, i per això us criticam.

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Intentar defender a estas alturas el urbanismo en Sant Josep es intentar tratar a la gente de idiota. Intentar defender el echar de sus casas a la gente de los Don es mezquino. No echar a la Doña es de inútiles o vendidos. Intentar vender que se es de izquierdas con esos actos es de risa. La izquierda que se vaya despidiendo del ayuntamiento en las próximas elecciones

user michaud | Hace más de 2 años

waou! el alcalde sabe escribir y amenazar. Lo raro est que si consulto el perfil en linkedIn de la architecta del municipio, veo que es especialmente reconocida como especialista en interior design...

user mary | Hace más de 2 años

Me parece que Josepina una es un troll del ayuntamiento, porque tiene exactamente los mismos elementos de lenguaje y a estas alturas nadie con sentido común puede no albergar dudas sobre la validez del peligro inminente y ignorar que existen informes contradictorios!

user dimitri | Hace más de 2 años

Gelu savastano

user JOSEPINA | Hace más de 2 años

Doy mi apoyo al Alcalde, por su valentía. Los políticos no están solo para hacer y decir lo que nos gusta, sino para hacer aquello que es de interés público, aunque a veces sea tan doloroso como sin duda ha sido tener que ordenar el desalojo de los Apartamentos don Pepe. Me consta que lo ha hecho por el peligro que existe para la integridad de sus ocupantes. Y eso es lo que se tiene que valorar. Es imaginable el drama que esta situación supone para los ocupantes de estas viviendas, del que estoy segura que no son ajenos los funcionarios y el alcalde. Por ello, creo que es muy injusto que se les ataque como si hubiera sido una decisión caprichosa o interesada. ¿De verdad alguien cree que esta decisión se ha tomado a la ligera y sin criterio técnico? Que nadie dude que habría resultado mucho más fácil no hacer nada, pero, ¿hay que esperar a que haya una desgracia? Ya estuvo a punto de haberla. Se impone la reflexión. Y por supuesto mucho, mucho ánimo a las familias afectadas.

user Daniel | Hace más de 2 años

No se olvide Sr.Guerrero , que el anterior alcalde Agustinet , si ,ese que le puso a usted a dedo al frente del ayuntamiento , fue merecedor y por unanimidad del premio Formigó 2020 , y claro ...el equipo técnico nunca vio ninguna irregularidad ? O por el contrario dieron cobertura legal hasta que fueron denunciados ( pero si son unos santos pobrecitos ). La arquitecta municipal SILVIA TORDA que se incorporo al ayuntamiento con 00000 de experiencia debería de leer el informe técnico presentado por los doctores en ingeniería , arquitectura y rehabilitación con más de 30 años de experiencia.