Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ ¿Eing?,, ok nos vemos y te vendo algo ?? Adonde en los juzgados????

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Quién me va a visitar? Tú camello? Deja de drogarte y ponte en manos de algún profesional de la medicina cognitiva. De paso deja de dar la brasa con las tontunas de cada día.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

¿EING? ALGUN DÍA te van a visitar y lo explicas todo lo has dicho ,, y verás ahí q existe un país se llama España Madrid 🇪🇸 y su rey es Felipe 6 ,y su LEMA HASTA la muerte por la patria,, viva España https://youtu.be/9NCEXJz8TXc

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

En la noticia más abajo "El Papa reclama trabajos dignos y seguros en la misa del Gallo" Cómo no les interesa a esté medio que haya comentarios allí, pues lo escribo aquí. Vienen tiempos donde personas con cargos "importantes" abogaran a la coherencia,la humanidad y a la razón. Qué voXotros lo queréis llamar comunismo. Empezar a leer y comprender lo leído por vosotros mismos, que igual acabáis pillando algo.. Trabajos dignos y seguros. La inmigración es una consecuencia de todo esté despropósito,sin ninguna duda.🧠🤏🏾

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Tres positivos para @Aldo,los cuales gracias al sistema de manipulación no suben a su casilla. Porqué? Pues muy sencillo,este tipo de comentarios para este medio sólo dispondrá de dedos negativos. Y así es cómo os manipulan desde hace muuuuuucho tiempo. La cordura se manipula y el fascismo liberal se blanquea.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ALDO ja jo ji..,, ERES AMATUER NO HABITUAL,, YO SOLO ALDO ,ALDI,ALDON, DIGO ESTO: https://youtu.be/WKwNV8w91ck

user Aldo | Hace más de 2 años

Al final,solo son eso, personas que quieren prosperar, vivir en paz,trabajar, como tú,como yo y que en sus países de orígen,no pueden hacerlo por diferentes razones.huyen de una desgracia,se ven envueltos en cien más y que se juegan la vida,por conseguirlo,no seamos tan crueles,etiquetándolos de roles,que no les corresponden. Soy de los que pienso, porque lo he vivido,que el porcentaje de criminales,no es el que mencionas,en absoluto y también te digo que lo que se encuentran aquí,no es lo que se esperaban,ni les ayuda mucho para no caer en la delincuencia,pero afortunadamente la mayoría,consigue rehacer sus vidas con dignidad,pese a las trabas que son muchas.

user Aldo | Hace más de 2 años

Cualquiera de sus historias,te aseguro que te desgarraría el alma y no te lo digo,por decir, soy médico voluntario y a menudo trabajo en cooperación e inmigración,especialmente en dos de las ONG volcadas en este tema,por eso te digo que no está bien criminalizar a estas personas y te hablo desde mi experiencia.

user Aldo | Hace más de 2 años

Y esa información,de donde la sacas?ese es el problema del tema,mentir gratuitamente sobre ellos y criminalizarlos. Te recomiendo que un día navegues con ellos, participarás en una jornada cualquiera del OpenArms, y que sin llevártelos a cenar,compartas un plato a bordo con ellos,probablemente,si eres buena persona,que seguro que si…no escribirías más cosas así,contra ellos,juzgar sin conocer a las personas,encasillarlos en criminalidad,me parece obsceno.Habrá delincuentes que quieren venir y personas honradas,médicos,ingenieros..los hay aquí y los ahí allí,generalizar es machacarlos.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/espana/20211014/qe7nxyoy6vat3gx3pvxo2dbs44.html%3foutputType=amp