user Damià | Hace más de 8 años

Al que vota como Ciudadanos ... Estaría bien que hablaras por ti mismo y no en nombre de mucha gente que aunque comparte tu posible voto , no comparte tus afirmaciones ni la forma de expresarlas . Saludos cordiales !

user Damià | Hace más de 8 años

Es que firma con a Ciudadanos , bé ... Es a lo que arriba... Es que diu lo de marca blanca des PP ... Bé , argument molt ximple , però ja me va bé , sempre i quant siguin sincers i tenguin Ses mans netes (només Amb Això guanyariem Molt...) de totes maneres no Ho sabrem fins que hi siguin i tant PP com PSOE han disfrutat de Moltes oportunitats , es hora de canviar Això ...

user Josep MIquel | Hace más de 8 años

Aquesta pobre buboteta que singa com Ciudadanos no es que pasi de llibres obsolets i rancis (que son els mes valuosos), es que ha passat tota la seva vida de qualsevol llibre, com es desprén del seu comentari. Que ho es d'atrevida l'ignorància i de fotut si a mes es te mal pes cap i no son crosteres.

user Trad69 | Hace más de 8 años

Ciudadanos,la marca blanca del PP.

user para el que firma como Ciudadanos. | Hace más de 8 años

Por favor, la ignorancia es muy mala, si quieres eliminar el catalán, estás en tu derecho. Pero no digas que el catalán es dialecto del español basándote de que cataluña está dentro de España. El catalán, como el español, italiano, rumano y otros más son dialectos del latín.

user Damià | Hace más de 8 años

Me parece genial que reconozca que no lo ha leído , quizás si hubiera sido funcionario de universidad hubiera tenido más tiempo de leer libros antiguos , o quizás lo haga cuando se jubile ... VAMOS A LO IMPORTANTE ... Para mí Rivera y Ciudadanos merecen la oportunidad de gobernar , yo les veo CAPACES y SENSATOS ...y visto lo actual me parece más que suficiente .

user Ciudadanos | Hace más de 8 años

I kant de mor. ¿Quién es Kant? Un comunista seguro. Los que votamos a Ciudadanos pasamos de libros obsoletos y del siglo pasado. Lo importante es la unidad de España y quitar las autonomías y los dialectos del español como el catalán. Viva España. Viva ciudadanos.

user apostata | Hace más de 8 años

A ver... si no lo has leído, ¿por qué lo recomiendas? ¿por quedar bien?

user Un d'enmig | Hace más de 8 años

Mentre Passam l'estona despistats parlant de les beneitures es d'aquests dos, hereus del ppsoE, els cèntims generats per la feina d'empresaris i treballadors de la nostra comunitat van a parar a fora i no tornen pus!

user Pep | Hace más de 8 años

esta muy bien, un debate de un par de horas queda resumido en si uno ha leído a Kant y el otro no. Buena conclusión, los que no lo hemos leido no somos nada, me esta entrando un complejo de inferioridad que no veas.