Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

https://youtu.be/VMC090DWlJA

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@eoos,puff, totalmente con wood,puff,hasta las gangas, solo por el hecho cuando alguien no está de acuerdo con ellos lo RESPETAN Y NO OBLIGAN A nadie que acepte sus opiniones libremente, ESTAMOS EN una país DEMOCRÁTICO y si no te gusta lo que otros OPINAN ,,NO COMENTAS Y PROBLEMA ACABADA ,Y SI TE GUSTA DA TU OPINIÓN ASI DE SIMPLE Y TODOS ESTAREMOS EN PAZ Y AMOR.

user Holding | Hace más de 2 años

Acostumbrarnos!??...jaja, no de coña!!, cada vez somos más lis q estamos hartos de esta patraña!

user Alberto | Hace más de 2 años

Mas vigilancia, las instituciones deben actuar a la normativa vigente, sino estan prevaricando y deberán dimitir.

user Ángel | Hace más de 2 años

También me gusta como opina @Pilar. Me lo podrías adjudicar también🤷🏻‍♂️, aunque antes te has pasado con la respuesta que le has dado. Reno! Más que Reno!

user wood | Hace más de 2 años

@angel,@eing,@london y otra más, segun comentan. Vamos que vas tarde hoy que tienes que entrar en todos tus nombres de usuario para darnos circulitos rojos.. Vamos campeón ¡! Campeón del más falso de este foro, ymás rastrero y carente de personalidad..que asco das...

user wood | Hace más de 2 años

《El doctor Del Pozo (Miguel Ángel del Pozo es licenciado en Medicina (Universidad de Valladolid, 1991) y Especialista en Inmunología em el Hospital de la Princesa de Madrid, 1995) informa que la variante ómicron, al menos con lo que se sabe hasta ahora, es en la mayoría de los casos similar a un catarro de vías altas, muy similar a los que cogíamos varias veces al año, un tercio de los cuales son otros coronavirus “primos hermanos del SARS-CoV-2". Asegura, además, que la nueva variante “puede ser parte de la solución, pues tiene la capacidad de potencialmente infectarnos a todos y contribuir así a la ansiada inmunidad de grupo. 》 (Ka Razon, hoy, segundo periodico digital más leido de España) Alerte hace diez días del giro de 180° de medios de comunicacion y "expertos" del cambio de discurso en las próximas semanas... Y ahora que nos volvamos a contagiar para la inmunidad de grupo, menudo cachon...deo.

user Ángel | Hace más de 2 años

El iluminado de turno, perdón! El iluminado de todo los foros COVID diciendo que ha leído una noticia donde Omicron no es COVID…………….😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Gracias por hacerme reír un rato chato! Tendrías que pasar al foro de si la Salsa de Nadal engorda o no, que este ya te supera😂😂😂

user J | Hace más de 2 años

Wood tienes toda la razón, pero se ve que vale más la desinformación y la ineptitud que ver la realidad, nos manejan como a marionetas y si hay 4 en contra hay otros 4000 que hacen valer sus teorías, una pena y decirle a Pilar que la sanidad pública está pagada por todos sean afirmativistas como negacionistas no lo olvides y que narices vamos para dos años y siguen como pollos sin cabeza y pensemos que a lo mejor prefieren ir así y tratarnos como a esos 4000 ignorantes.

user wood | Hace más de 2 años

@pilar, el monotema...y ahí lo voy a dejar. Has de saber como se ha comentado por aqui hoy que las vacunas también están pagadas por nuestros impuestos, nada menos que 5 mil millones de euros de fondos públicos en investigacion, mas el valor de las vacunas, y tambien de los no "vacunados". Los ingresados y fallecidos por causa de la "vacuna", y futuros por problemas de inmunidad, etc... a quien les van a pedir responsabilidades? A las farmacéuticas? Que no se hacen responsables de sus efectos secundarios por ser experimentales, al gobierno por su ineptitud, a los medios de comunicacuon por su desinformacion? Y a los que no lleven cinturón de seguridad que tengan un accidente, tampoco se le debe de atender, si pillas una gripe, tampoco por no ponerte una bufanda ? Pilar dejate de esos comentarios retrógrados que ya no conduce a nada más de calificarte tu sola como una ignorante y desinformada.