Justicia !!! Justicia !!! | Hace 11 meses

@WOOD te echamos de menos ,, nos gusta tus opiniones en otros artículos que no sea la SANIDAD ,ya ha muchos ciudadanos estamos viendo lo que hayy,, acatar la normas, y miramos la evolución como va tots un gran saludo 👋 😉

user Pages | Hace 11 meses

El sector del transporte publico en Ibiza necesita mas inspeccion, eso esta claro. Pero el sector del taxi necesita un cambio total de normas, las licencias no se han de poder transmitir a nadie, ahora hay gente que paga millonadas en negro para hacerse con una, una vez el titular no la quiera explotar mas se debe devolver a las instituciones y salir a concurso, no se puede comerciar ni heredar un servicio publico. Y en mi opinion deberian haber licencias para todo el que quisiera o pudiera pagarlas, aunque una sola por persona y siempre que esta la explote como trabajoen exclusiva. Entiendo a los taxistas y en cierta forma estan indefensos, pero eso no quita que actuen como si un servicio publico fuese propiedad privada.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace 11 meses

@ PILAR 🤣🤣🤣 mi encanta como juegas el RATITO CON EL GATITO CONMIGO 🤣🤣😅😅, mi gusta tu seguí y yo te haré caso JEFA ,,hoy te mandaré COSAS bonas, así sueñas con angelitos y duermes bee, tranquila no voy a olivadar 😘💙🇪🇸🇪🇺,, te tengo en mi gran conciencia limpia y sana h sin MALDAD.

user Pagesman | Hace 11 meses

Liberizacion del trasporte publico ya. Hay que acabar con los privilegios de unos pocos. Dan un servicio de pena, ademas del poco respeto por los demas conductores.

user Pilar | Hace 11 meses

Ufff, pues fíjate...faltan 800 licencias de taxi estacionales...

Joana 77 Joana 77 | Hace 11 meses

Ido que ho legalutzin i hi haurà oferta per a tots.. ah no que tampoc volen legalitzar los només els taxis de sempre bah. A totes ses feines hi ha de tot servei públic i servei privat, que sou intocables o qué? Aneu a manifestarvos que no hi ha gaire feina veig.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace 11 meses

https://youtu.be/NqpuU_w9Nto

Justicia !!! Justicia !!! | Hace 11 meses

@ KONA ,,,perdón!!!! Hay una falta grave de TAXIS verano y hay quién no declara el 100 por 100 de las ganancias ala agencia tributaria TODOS LIS ESPAÑOLES Lo sabemos,, pero esos PARTAS HAN violado las turistas borrachas,y lo han robado,han robado casas 🏡 de los turistas, han pegado a los turistas,, son mafia organizada,y..y.. HAY QUE SER JUSTO EN KA vida si quieres dormir 😴 bee, y soñar con angelitos con la conciencia tuya.

user Pepe | Hace 11 meses

Se puede entender que los taxistas reclamen que se respete la legalidad, pero cuando se les pide que sea recíproco, hacen manifestaciones. En fin es un sector que está un poco mal acostumbrado. Otros sectores tienen piratas por todos lados y no se reconocen como tal. Así que defiendan sus derechos cuando respeten los del resto.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace 11 meses

Todavía hay taxistas que eso de dar un servicio público no pasa por sus cabezas