Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@WOOD te echamos de menos ,, nos gusta tus opiniones en otros artículos que no sea la SANIDAD ,ya ha muchos ciudadanos estamos viendo lo que hayy,, acatar la normas, y miramos la evolución como va tots un gran saludo 👋 😉

user Pages | Hace más de 2 años

El sector del transporte publico en Ibiza necesita mas inspeccion, eso esta claro. Pero el sector del taxi necesita un cambio total de normas, las licencias no se han de poder transmitir a nadie, ahora hay gente que paga millonadas en negro para hacerse con una, una vez el titular no la quiera explotar mas se debe devolver a las instituciones y salir a concurso, no se puede comerciar ni heredar un servicio publico. Y en mi opinion deberian haber licencias para todo el que quisiera o pudiera pagarlas, aunque una sola por persona y siempre que esta la explote como trabajoen exclusiva. Entiendo a los taxistas y en cierta forma estan indefensos, pero eso no quita que actuen como si un servicio publico fuese propiedad privada.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ PILAR 🤣🤣🤣 mi encanta como juegas el RATITO CON EL GATITO CONMIGO 🤣🤣😅😅, mi gusta tu seguí y yo te haré caso JEFA ,,hoy te mandaré COSAS bonas, así sueñas con angelitos y duermes bee, tranquila no voy a olivadar 😘💙🇪🇸🇪🇺,, te tengo en mi gran conciencia limpia y sana h sin MALDAD.

user Pagesman | Hace más de 2 años

Liberizacion del trasporte publico ya. Hay que acabar con los privilegios de unos pocos. Dan un servicio de pena, ademas del poco respeto por los demas conductores.

user Pilar | Hace más de 2 años

Ufff, pues fíjate...faltan 800 licencias de taxi estacionales...

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

https://youtu.be/NqpuU_w9Nto

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ KONA ,,,perdón!!!! Hay una falta grave de TAXIS verano y hay quién no declara el 100 por 100 de las ganancias ala agencia tributaria TODOS LIS ESPAÑOLES Lo sabemos,, pero esos PARTAS HAN violado las turistas borrachas,y lo han robado,han robado casas 🏡 de los turistas, han pegado a los turistas,, son mafia organizada,y..y.. HAY QUE SER JUSTO EN KA vida si quieres dormir 😴 bee, y soñar con angelitos con la conciencia tuya.

user Pepe | Hace más de 2 años

Se puede entender que los taxistas reclamen que se respete la legalidad, pero cuando se les pide que sea recíproco, hacen manifestaciones. En fin es un sector que está un poco mal acostumbrado. Otros sectores tienen piratas por todos lados y no se reconocen como tal. Así que defiendan sus derechos cuando respeten los del resto.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

Todavía hay taxistas que eso de dar un servicio público no pasa por sus cabezas

user Vilero | Hace más de 2 años

Vtc deslocalizadas, desde este año no tendrian que dejarlas entrar en Baleares. Cada uno a su casa.VTC reguladas y controladas ya! Desde el Consell estan trabajando bien, menos mal que salio la incompetente que habia estos años atrás.