JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://youtu.be/1gJvUGTTxR0

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://okdiario.com/madrid/ayuso-psoe-esta-llevando-espana-republica-federal-asfixiada-egos-separatistas-8347589

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@@undefined,, ayer a las 3 de madrugada te contestado,,escribo perfectamente,, pero hay cacas 💩 humanas que atacan la dignidad humana y son animales salvajes,,atacan a los más débiles,,yo lo defiendo a esa gente ,, y de escribo rápido y mando por q mi sale de CORAZÓN 💙🇪🇸 HECHO ✅ Y DERECHA ,, TU ERES ESPAÑOL, y te quedas escondido como una rata cuando humillan a la gente su dignidad y moral,, te ha quedado todo claro ,, viva España y viva rey y viva el partido popular DON EDUCADO,.💙💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙🇪🇸🇪🇸💙🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺💙🇪🇸💙💙💙💙🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺💙🇪🇸💙💙💙🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺💙💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙✌💙🇪🇸💙💙🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺💙🇪🇸🇪🇸💙💙💙🇪🇺🇪🇺💙🇪🇸🇪🇸💙,, ROJO TE COJO AQUÍ 🇪🇸👇

user Alberto | Hace más de 2 años

Ningún colegio e instituto cumple la sentencia del 25%, es una vergüenza. Basta ya de manipular a los niños. Y si los directores y equipo directivo no lo cumplen, deberían perder su plaza por no acatar una sentencia.

user Alberto | Hace más de 2 años

Ningún colegio e instituto cumple la sentencia del 25%, es una vergüenza. Basta ya de manipular a los niños.

user undefined | Hace más de 2 años

Justicia, una pregunta, de dónde eres? Porque así de mal como escribes gramaticamente no eres ni español me da a mí. Y si lo eres, eres un fiel reflejo de la educación que hay detrás de los que piensan como tú....

user Monaguillo | Hace más de 2 años

Venga que sí, acuestat ya.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Nadie habla !!!!!!!!!! arruinan la gente y haces como nada !!!! Gracias y bona nit , te deseo lo mejor en tu vida ,, pero tu ami ya mi lo has DEMOSTRADO.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ pep ,, tu yo ,,, yo no te ha hecho nada y tu atacas hasta tus raíces y tu cultura,,, OJALÁ que nos llevan a ti y ami a los juzgados ,, espero 🙏 que compras y hacen una investigación del ODIO que llevas en tu corazón, atacando a MADRID 🇪🇸 Y la paz de los españoles,, ojalá que nos vean los juzgados,, yo te ha dado PAZ y tu nada de nada ,, y te ha dicho y está todo en periódico 📰 de ibiza,, el día que mi vez ,, te aseguro te va a dar VERGÜENZA de decir que eres ibicenco o español, lo dejo en manos de la justicia ⚖,, por q eres tan duro y yo solo pedía PAZ y tu atacas a Madrid 🇪🇸 y España???

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

@ de verdad mi hacen eso y tengo muchos amigos ibicencos ,,voy a dormir 😴, pero no si si esos que generan el ODIO Y la discriminación a los propios españoles,, os deseo lo mínimo que duerman beeee,no tienen perdón de nadie , el daño que hacen ,!!! Ni se quiera defender ibiza,, y cualquiera lo deseo solo que duerma bien con su conciencia,,.