JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://www.elsaltodiario.com/conquista-derecho/que-es-la-desobediencia-civil

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ hay un traidor o extremista molt FANÁTICO!!! que no le GUSTA la constitución de ESPAÑA 🇪🇸🇪🇺💙 , pero beeee espero al menos en ese ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN noSEA un T.E .F.P,, molt gracis 👌👍

user wood | Hace más de 2 años

Libertad ? En un país como tantos que te quieren obligar a ponerte una vacuna que no funciona, y donde si no te la pones no puedes viajar, ni entrar a un bar y parece que no te vas a poder fumar un cigarro en tu coche... cada día se escucha más la frase en este pais de "con Franco se vivía mejor "...y añadir que con esa palabra "libertad" se ha ganado unas elecciones en Madrid, lo que indica que no hay.

user Aldo | Hace más de 2 años

Va quedando más claro,que de costumbre importada,tiene más bien poc…Toni Jaume,la ciudad lamentablemente no es la que fué,ha crecido,somos muchos más y la responsabilidad y seguridad debe primar. Quizás sería bueno,utilizar más la imaginación y en vez de fuegos,organizar un concurso de iluminación navideña de edificios,no se….vivimos en tiempos de “Led”

Sebastian Ezequiel Lucero Sebastian Ezequiel | Hace más de 2 años

Ibicenco 80 no sabes nada de historia so puro erupeo jaja

user Puff | Hace más de 2 años

,,,creo que estamos confundiendo las cosas,,por una parte lo que Toni Jaume y Tano defienden , que no es otra cosa que disfrutar de una libertad, que pienso que es lo que más sobra en este país, y luego lo que piensan los otr@s,,que no deja de ser , que prender petardos en una comunidad de VECINOS , con lo que eso conlleva,, en primer lugar las molestia que puedan ocasionar a los que no quieren celebrar ese día , bien por enfermedad, por trabajo o porque simplemente no quieran,, y luego los posibles accidentes que se puedan ocasionar por la cercanía de las viviendas,, ,,nada más...no creo que tengamos que entrar en descalificaciones,,comparaciones con otros Países o lugares,, despotriqueo de trabajadores por el simple hecho de pertenecer a este o aquel trabajo,,en fin ,,no pasó nada perfecto ,,, igual si preguntarnos a todos los vecinos saldríamos de dudas,,,y a lo mejor no todos estarían contentos..

user Tano | Hace más de 2 años

Tony, la sociedad en general se llenó de borregos que aman que le prohiban todo. Quieren vivir con un manual de instrucciones que le diga que es correcto hacer y que no! . Tanto lío por unos fuegos artificiales!!! . En vez de disfrutar se quejan por lo que pido haber ocurrido, PERO QUE NO OCURRIÓ.

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

Artículo 1 constitución 🇪🇸🇪🇺 España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

Además se fuera yo el redactor a veces pongo copió y pego de algun texto de la constitución y hay negativos de la NEGATIVEDAD de los tripartit conta la constitución!!!!!!! Y cuando TOMA CARGO JURAN !!!!! Pues reductor o directora de el periódico 📰 si es un político hay que mandar las captaciones al juzgado de guardia o sino lo haces hay quien se ENCARGA DE ELLOS ,,,, y su LEMA más ➕ FAMOSA hasta la MUERTE POR LA CONSTITUCIÓN:SEGURIDAD NACIONAL Y CNI

user Puff | Hace más de 2 años

,,a ver Tano,, si lees mi.primera frase,,," supongo que la policía ,,,ante el aviso de los vecinos"",,,ahí verás por qué explico lo de la denuncia,,,,lo que yo piense a favor o en contra, no lo suelo escribir en estos temas, simplemente,, me limito a escribir lo que puede ocurrir legalmente...