user Temistocles | Hace más de 8 años

Vamos a luxar por Europa y nuestra civilización, como ya lo hicieron antes nuestros hermanos de occidente, k hicieron frente, con su vida, a los invasores de Oriente.

user Maria | Hace más de 8 años

Ficar tants d'immigrants ės tema de referèndum. Els qui volen l'arribada massiva tenen el mateix dret d'expressar-se que els qui no hi estan d'acord. Aquesta gent canviarà Europa, han vengut per quedar-s'hi, duran tota la seva famīlia i més, Tenen mentalitat colonitzadora. Deixem els discursos políticament correctes i que es convoqui un referèndum

user Eduardo ET | Hace más de 8 años

Y que esperan para correrlos de Finlandia, esos no son refugiados son criminales de guerra, mercenarios, guerrilleros, terroristas, desertores y milicianos. Como es posible que Europa les permita la entrada así de simple como si tuvieran derecho, donde no respetan la cultura la religión las tradiciones de occidente estas personas quieren imponer sus costumbres a la fuerza y como sea. Despierten europeos al rato serán todos convertidos al islam extremista y de no convertirse serán asesinados.

user tofol | Hace más de 8 años

Maricandela,por gente como tu pasan estas cosas...

user Hrni | Hace más de 8 años

Somos demasiado politicamente correctos... y tantos derechos que les damos a estos inmigrantes que nos acabaran desplazando nuestra cultura y costumbres, no es normal que en este pais a igual nivel economico se tenga privilegios y sinfin de ayudas por ser de fuera.

user maricandela | Hace más de 8 años

"La noticia de la presunta violación provocó la ira y la crispación de parte de los 17.000 habitantes del municipio, que el viernes convocaron una manifestación de protesta a la que asistieron cerca de 200 personas bajo el lema «Finlandia para los finlandeses». El texto lo dice todo, solo asistieron 200 personas. Suena raro y xenófobo. Pero bueno, es lo que hay. Seguro que en Finlandia no existe ningún violador. Es lo que tiene ser nórdico, como el edredón. Anda ya!!!!!!!!!!!!

user Jaume | Hace más de 8 años

Quina animalada, a Finlàndia un país molt civilitzat, de cinc milions de persones una arribada de 30.000 "refugiats". És ben normal que sigui un gravíssim problema.

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Claro, los delincuentes, son los otros.

user Papers for everybody | Hace más de 8 años

Zapatero tenia razón, PAPELES PARA TODOS ...se acuerdan?, pues ya esta.

user Joan | Hace más de 8 años

Quin futur ens espera! I quin present ja tenim! La tranquil.litat s'ha acabat per sempre. El pitjor és que a damunt tot hem de fer feina per a ells, ja que consumeixen tot tipus de serveis, que exigeixen, pels quals ens passen factura.