marisa Ma Luisa | Hace más de 2 años

Vaya ayuntamiento malo el de San José. Abandonar a los vecinos de don Pepe después de decir que los ayudarían. Todo lo hacen mal. ¿ Dónde está la demolición de la casa Lola?. También mal. Dimitan . No saben hacer nada. sólo salir en la TEF y decir que lo arreglarán. !NEFASTO!

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-suma-y-sigue-okupacion-sin-nadie-combata-202201042314_noticia_amp.html

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ Toni Jaume Negre ,, estamos hablando de PROPIETARIOS no OKUPAS ,, el m.. del gobierno PODIMITAayuda a los OKUPAS MAS que la gente con CASA PROPIA ,,o sino que le Dan otra casa y tema SANJADA ,,no tienen perdón ni de DIOS NI la sociedad,, en fin gente BARATA ,, que le importa una m.. la FAMILIA 👪 y los menores,, o igualmente votamos al PI😅😅🤣😅, no sabe si santa eulalia tiene p.nacional o g.c 🤣😅🤣😅😅

Alcalde Miserable ladrón Alcalde | Hace más de 2 años

Joana77 no te preocupes se va a tirar abajo todo y te sepultara a ti primero. Puedes estar tranquila. Tú bajo lo escombros y los que han provocado esto entre rejas..Puedes estar segura.

user dimitri | Hace más de 2 años

@Joana77; desde la comodidad que os da el nivel de vida que hay en la Isla hoy en día es muy fácil quejarse de lo que se ha construido, de lo que ha aportado la mano de obra de los emigrantes de la península, del dineral que trae el turismo cada verano, etc. Se dice que tiempos pasados fueron mejores, pero yo no veo a nadie que venda los 3 o 4 coches que tienen por familia para comprarse un carro y dos mulas ni que dejen sus trabajos para labrar el campo y cuidar las bestias para luego ir al mercado a vender los productos. Mucho quejarse, pero con la cuenta llena, el iPhone de último modelo y lo más Pagés que hacéis es ir a comeros un bullit a un restaurante a casi 40 euros por persona.

user Toni Jaume Negre | Hace más de 2 años

Seguid votando pp psoe o podemos!! Disfruten lo votado!!

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ mary te prometo si buscas muy buen abogado en Madrid 🇪🇸 y verás si luchas mucho y se es como decís tú,, te prometo que ganarás y se hace falta los tribunales europeos 🇪🇺,, te va a costar un poco de tiempo y salud,, pero si es lo que decís la constitución nadie está ENCIMA ,,haz caso y verás que es un SII,,aquí en ibiza están acostumbrados a condenar por imaginación o algunos atestado que no investigan a fondo las cosas ,, con el gobierno central poco puede Hacer ,, y la fiscalia anticuerpcion está aquí en el ayuntamiento de Santa eulalia de rui,, , y te digo lo peor que hay personas a sabiendo la VERDAD no hacen nada por la culpa de T.E.P.F,, ya ha acabado el tiempo de la INJUSTICIA Y de la FAMOSA LEMA lo que PASA EN IBIZA SE QUEDA EN IBIZA,,, sacarlo a fuera y veras que se tienes un derecho constitucional y si tienes pruebas lo ganarás mil por mil.🇪🇸🇪🇺💙

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://youtu.be/sxqkXptTfz4

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ juana 77 ,, ya mi van a TACHAR de mentiroso como el T.E.P.F ,, yo pensaba que has AFLOJADO y tu seguís dando PALOS,,ami no pasa nada d REZ ,, aguanto por el bien convivencia de los ESPAÑOLAS y españoles,, pero plis afloja que hay FAMILIA 👪 MUY LÁSTIMADAS del desastre que le ha pasado,, y tranquilos DON PEPE ,,cada tormenta tiene su FIN Y la luz siempre tendrá un agujero para iluminar vuestra almas y os da la ENERGÍA 🇪🇸🇪🇺💙.

user mary | Hace más de 2 años

Y a mí me gustaría ver la isla despojada de esta Johana77, segura mente nacida en 1977 y que no tiene ni idea de lo que era la isla en 1958 cuando empezaron a construirse estos apartamentos! Comentario tras comentario lo mismo, incapaz de la más mínima empatía! Por otra parte, creo que el problema de los vecinos a quienes se ha expulsado de sus casa con mentiras no es el estado del Bon Sol (que tampoco es tal como se describe) sino el despropósito jamás visto en España de largar a la calle 50familias perfectamente legales sin esperar ningún juicio, sin leer los informes que le son favorables, con la voluntad asumida de robar las casas. En cuanto a las "ayudas urgentes", todavía no se sabe nada de ellas! Que los vecinos del Don Pepe dejen de llamar a lastima por el estado del Bon Sol y que luchen para que sea reconocido que simplemente no tienen que estar en el Bon Sol, siendo propietarios de casa perfectamente reparables.