JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-suma-y-sigue-okupacion-sin-nadie-combata-202201042314_noticia_amp.html

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ JOSE LQ NEW ERA OFF D WORLD ES deferente vamos a animarlos para servir la NACIÓN,, sino se vengan los podimitas de los CUIDADANOS, pero lamentablemente hay gente sin DIGNIDAD NI orgullo pasa ESO ,,,, te ocupan la casa y viene el MOVIMIENTO OCUPA DE AMIN-GOL y tu serás el culpable,,caso la DESIGUALDAD es el gran TEMA,, todo el pásame alas mujeres y hombres y lgtb víctimas de el engaño del misterio invitado.

user Jose | Hace más de 2 años

Miquelet, el problema esta en que los politicos son una panda de inutiles que con tal de llevarse la contra no se ponen de acuerdo.

Miquelet Miquelet | Hace más de 2 años

Jose, otra cosa es que en casa se monte un negocio (cobrando entradas), esto ya esta previsto en la Ley (17/2009 Y 7/2013), por lo que se puede sancionar perfectamente, el problema esta en comprobar que se cobran entradas

user Jose | Hace más de 2 años

Este verano voy a montar una discoteca en casa y a ganar pasta, Viva la Fiestaaa, total es mi casa y puedo hacer lo que me de la gana, no entiendo por que se gastan dinero en mantener las licencias de disco.

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

https://youtu.be/sxqkXptTfz4

JUSTICIA Justicia | Hace más de 2 años

@ Miquelet,,,,molt beee, estoy totalmente con ese artículo,, pero creo que se debe actualizar en temas de ocupación de viviendas de particulares,,, el PARTIDO POPULAR LIBRE Y ÚNICO de la NEW ERA off d World,,siempre por activa y pasiva insistiendo a T.E.P.F para cambiarlo un criterios de vivienda única o da igual que tengas 1000, tus cosas son tus cosas ,, pero nadie hace CASO oídos sordos con la defensora de los ocupas de podemos que era lediana 🤯🤯,, pero tic tac ,, poco ha dorado,,,viva España 🇪🇸🇪🇺 y viva rey y viva rl PP.

Miquelet Miquelet | Hace más de 2 años

La inviolabilidad de domicilio se recoge en el artículo 18.2 de la Constitución Española: El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sino consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Esto lo dice claro la Constitución, otra cosa podria acabar en abusos de poder

user Puff | Hace más de 2 años

,, lo que tendríamos que cargar todos a una, es contra esa Ley que defiende la inviolabilidad de domicilios, cuando se cometen delitos o simplemente infracciones en su interior y tienen atados de manos a los responsables de seguridad..

user michaud | Hace más de 2 años

Para Gustinet, Guerrero y Ruiz, hay un Dios unico: la pasta.