Falta más ➕ Juan | Hace más de 2 años

foraaaa políticos que miran para otro lado,,.

Falta más ➕ Rocío | Hace más de 2 años

Le servirá la misa en algo??? viendo como están familias en la calle,, vergüenza de los que han votado a esa gentuza sin dignidad ni moral,ánimo don pepe todos estamos viendo la INJUSTICIA.

Falta más ➕ Ibizacity | Hace más de 2 años

increíble pero cierto!!!! los propietarios en la calle, y punta árabe le han dado dinero y apartamentos!!! vergüenza de podemos,, son famosos por ayudar a los ocupas ,,y lo punta árabe parece que han venido de Barcelona 200 personas!!!! y la gente humilde de don pepe a sufrir,,, si nadie hace nada para cambiar el desastre de villa, Santa eulalia, San José,nos tocará a nosotros el día de mañana. ánimo y fuerza para luchar por vuestros derechos.

user andres | Hace más de 2 años

@mary.- El diario de Ibiza es una sucursal del Psoe,del sachismo y del comunismo,no espereis que os publiquen ningùn escrito contrario a estos postulados.De todos modos, en el diario nadie comenta nada, se da por hecho que todo es "verdad socialista" y las verdades socialistas ya sabeis como son.Ayer, el representante del Psoe en San Antonio ponìa el grito en el cielo porque en San Antonio habian contratado con la TEF.Alguien se acuerda con quienes contrataban cuando estaban en el Consell y lo que quedaba para los demas? Alguien sabe como tratan estos sanchistas a la prensa que no son el Pais,la Sexta,la Ser y los demas de su cuerda? Pues eso, hay que pagar con la misma moneda.

user mary | Hace más de 2 años

El Diario de Ibiza ha publicado un artículo sobre este tema con un título que da a pensar que la concentración era únicamente para reclamar ayuda económica y que era el Consell que no cumplía.He mandado un comentario para criticar este título.Este comentario ha sido CENSURADO.Recordar que en el Diario, solo los abonados pueden leer los artículos enteros, lo que otorga muchísima importancia al encabezamiento.

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

SEGURI VOTANDO AL PSOE QUE ASI VA TODO, IBIZA, SAN JOSE

user mary | Hace más de 2 años

Espero que se habrán dado cuenta que el gesto de Agustinet era irónico! Con el cinismo habitual quería decir : quieren mi decisión? Amén!

user Kona | Hace más de 2 años

@PUFF no se si la gente esta agilipollada o que pero si no salen a manifestarse por la interminable subida de impuestos, luz y gas menos de va a manifestar por les roben sus casas a unos desconocidos

user pep | Hace más de 2 años

Esta situacion se arreglara con el tiempo y no sera gracias a los politicos

user Puff | Hace más de 2 años

,,lo que se tendría que organizar, es una gran concentración de protesta, y que ayudáramos de una puñetera vez a esta gente,, escribiendo/ comentando todo el mundo tiene soluciones, pero hay que hacer lo que verdaderamente hace daño al politic@., las protestas masivas,,,