Pablo Sánchez Pablo | Hace más de 2 años

Si os encontráis bien, no os hagáis tests, porque podriáis buscaros problemas, complicaciones, etc. debido a los falsos positivos.

Pablo Sánchez Pablo | Hace más de 2 años

nena. Es obvio que tienes razón. Pero la gente está enganchada a la droga que son los enfermativos. Yo creo que les sería aplicable a los enfermativos el delito de narcotráfico y aun el se genocidio o asesinato. Les sería aplicable si no fuera porque en derecho penal está prohibida la analogía.

user Viva | Hace más de 2 años

Querida Blancadona, veo que no lo pilla usted. No hay inmunidad de grupo posible con esta terapia, necesitamos mejores vacunas. (Dra Margarita del Val) A ver si despiertan algunos y empiezan a pedirle cuentas a los de arriba en vez de enfrentarse con los de sl lado.

user Viva | Hace más de 2 años

U.E + EE. UU: 1.000 millones de habitantes y ha registrado 32.000 fallecidos Covid los últimos 7 días........ África: 1.500 millones de habitantes y ha registtado 2.000 fallecidos Covid los últimos 7 días........ Resto del mundo: 5.000 millones de habitantes y ha registrado 10.000 fallecidos los últimos 7 días........ Si oyes truenos, que sepas que son las carcajadas de Dios.

Estrasne calle Estrasne | Hace más de 2 años

Quiero mi cuarto chute ya,pastillas chicles supositorios y lo que venga,esto es terrorifico.

user Blancadona | Hace más de 2 años

@London-calling, a die de hoy creo que, ya no hay nadie confundido , y espero que la inmunidad de rebaño llegue pronto y podamos llevar una vida lo mas normal posible.

user London-calling | Hace más de 2 años

En el titulo aqui utilizan la palabra "COVID" mayusculas, (certificate of vaccination identification en ingles) referencia id2020 punto com. En otra articulo usan la palabra "coronavirus" - nombre colectivo de viruses que existen tipo corona - naturales. En otras utilizan "sars-cov2" e en otras "el virus". Cuatro palabras diferentes para confundir y asustar.......

user ANTONIO | Hace más de 2 años

Hace dos días en can misses había 5 en la Uci los otros no se sabe muy bien donde están.

Estrasne calle Estrasne | Hace más de 2 años

Señores,o nos vacunamos diariamente o esto no para,el que quiera entrar en bares y demás,pcr también aparte del COVID pass porque las vacunas solas no sirven

user nena | Hace más de 2 años

Claro se han vuelto todos locos con los tests de antigenos que por cierto estan retirando ya que dan falsos positivos. Puñetera farsa. Por cierto todos los que yo conozco con esos "positivos" todos vacunados. Da que pensar no?