user Trenc | Hace más de 8 años

Mem.... sabeu de que va morir es cavall?? Si no vaig malament va morir desnucat dins sa cuadra.. i si li va pegar amb so latigo no era per matarlo, no tenia aquesta intenció!! Ja me diras voler matar un cavall amb un latigo amb lo prims que son.... un cop de mala sort,es cavall mort i ell a sa presó!!

user Pygmaleon | Hace más de 8 años

Gengis Kan te hubiera puesto en tu sitio, para su pueblo el caballo era sagrado. Hubieras acabado mal.

user aina | Hace más de 8 años

A veure que jo m'enteri perquè dec ser idiota. Això no va sols de maltracte i tortura fins la mort, que també. Va de que en aquest país és passen pel forro les sentències i un pot fer el que li doni la gana. Això és un estat de dret i les sentències s'han de cumplir, sigui aquest impresentable, na Pantoja o en Rato. Perquè el que s'envia a la societat és un missatge de impunitat total on jo puc fer el que em doni la gana sempre que em pugui pagar un bon advocat. Amb quina autoritat moral dons deim als nostres fills que el maltracte i la tortura no està acceptat per la nostra societat? Si els jutges no ho castiguen severament i serveix d'exemple estem perduts i tornem a la edat mitjana. No m'en puc avenir senyors i senyores, de cap manera.

user Marisol Oiarbide | Hace más de 8 años

Sin comentarios, se me estan revolviendo las entrañas

user lucas | Hace más de 8 años

El sentido común ha vencido!!! Menos mal que la está la Audiencia para dehacer entuertos. Y no será el último...

user Oiat | Hace más de 8 años

El programa debe ser para protegerlo a el supongo, porque mas animal que este energúmeno no existe.

user Yo | Hace más de 8 años

¿Como puede cuidar de su madre senil siendo un ASESINO? Esperemos que allá donde vaya lo traten igual que el trató al caballo. Yo si me lo encuentro por la calle se le van a quitar las ganas de volver a hacer daño a un animal.

user pep | Hace más de 8 años

Ídó axo, na cosa es matar y criar para comer y otra muy diferente es matar por matar, porque no h ganado un premio, bastante tienen los animales con darte su carne para que subsistas, aunque a más de uno le debiera sentar mal. Porque Joan tú piensas que maltratar a un animal y a una mujer es bueno?

user Joan | Hace más de 8 años

¡Viva España! El país mas avanzado de la Unión Europea, el país en el que la corrupción gobierna y el país en el que le tienes que explicar a su gente en spots televisivos que el maltrato a la mujer o el animal es algo malo. ¡La verdad es que somos el país mas guay del mundo!

user idò axo | Hace más de 8 años

para mamp: Y tú que arias, ¿te comerias el lechon vivo?