Falta más ➕ David | Hace más de 2 años

Mujeres femeninas reales al Poder igual en todo que los hombres como decí la constitución REAL ESPAÑOLA.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 https://youtu.be/J3HeedEZAu8

Falta más ➕ David | Hace más de 2 años

El primer pasa para la perdición de los MENORES son las DISCOTECAS,, y incluso para algunos mayores ,, y quien le gusta llevar a los ENEMIGOS DE ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN a gente buena,, el deporte lo primero que te enseña respecto y la disciplina que empezá en casa ,el gran ejemplo de ello las ayudas de AMEN-GOL a el mundo de OCIO 1millon y medio,, mientras para las ayudas sociales contra desahucios y los sin comida y sin techos y gente toxicómanos para formentera no llega a 70.000 para todo el año ,, ibiza 140.000. El mismo para 3 meses de subidas de sueldos de ellos , y quien tené ganas de dialogar que mi pone mi nik como hago yo y dialogamos. Viva España 🇪🇸 🇪🇺 y viva rey y viva el PP libre y único

user dimitri | Hace más de 2 años

Algunos de los que comentan en este diario tienen un nivel de tolerancia y de prejuicios dignos del tercer Reig. Según ellos todos los que entran a las discotecas son drogadictos, todos los que van al gimnasio son ciclados que viajan a Tailandia y todos los taxistas van a 200 24/7 y son millonarios. Por cierto; @Nerea; no sé qué problema hay con las proteínas cuando no son más que un suplemento. Como si te comieras dos entrecote dentro de un batido, sin más. Lo que yo digo, super cultura de izquierdas.

user wood | Hace más de 2 años

@Daniel Monzó Cassin - Personal Trainer y Fisioterapeuta . El señorito viene con nombre y apellido para hacerse publicidad de su profesión. Pues aparte de ser un maleducado y descalificador, que es la publicidad que realmente ha publicitado, deja claro lo que le le importa la salud afirmando que cualquier lugar común y de interior esta libre de virus. Yo al menos ya se a que fisioterapeuta no acudir ni a su centro y menos a este que parece que vende más su físico que su profesionalidad.

Falta más ➕ David | Hace más de 2 años

https://youtu.be/iXJcf8o9T-c Ánimo 💪 al deporte y nuestra salud , y que ya es hora de acabar eso del terror covid y en dada todos cerrarán por no tener nada de las ayudas de nuestro pinocho 🤥,, casi ya no hay medianas empresas por la quebra.

Falta más ➕ David | Hace más de 2 años

@wood oleeee campeón wood ,, vida sana ánimo 💪 saludable,, viva el deporte y comer bee y el KO siempre será bueno en caso de defender,, lastima en ibiza los menores se echan a perder rápido con tantas sustancias químicas y fiestas y mala comida y el más importante es DORMIR 😴,, que es el 70 por 100 de nuestra salud.

Falta más ➕ David | Hace más de 2 años

Te juro no si por q lo agarran con @ wood, el tiene 0 maldad y educado y intelectual,, mi extraña muchooo ,, lastima que hay comentaristas que lo atacan solo por el simple opinar!!¡¡¡ , y se defiende es mala persona!!!! Y en su comentarios tiene razón COMIDA SANA siempre será mucho mejor que suplementos,, Para los deportistas de élite siiiii , pero para amatuer con media hora en mirar espejo en el GYM los complementos sobran👎👎.

user wood | Hace más de 2 años

@daniel, decirte también que de deporte se bastante, con siete años tengo medallas de media maratón, soy campeón de España de friso clases de vela, premios de descenso de esquí, títulos profesionales y deportivos de buceo, hasta medallas de ajedrez en el colegio, y 4.500 km de senderismo en el año 2.019. Y ese precisamente es el mejor deporte que hay, andar, sin más, y además, al aire libre, respirando aire puro y olores de la naturaleza, sin estar cerrado oliendo el sudor de los demás.

user wood | Hace más de 2 años

@daniel, te sobran como a tantos muchos las descalificaciones, lo cual te califica, además de aparentemente demostrar que tienes un gym.《El peligro no sólo está en un espacio, pero sí es cierto que la mayoría de contagios se producen en lugares en los que las personas pasan mucho tiempo, como las casas o el trabajo, o en espacios interiores abarrotados de gente como restaurantes o gimnasios》incluso se habla del deporte aire libre y sobre todo en masa. Si tienes un gym, mala suerte y a joders..e otros le han tumbado el negocio Amazon y no salen a la calle a llamar bocazas a la gente. Bocazas ¡!

Daniel Monzó The Loft Ibiza Daniel Monzó | Hace más de 2 años

@wood, permítame decirle que usted es un gran ignorante y un 'bocazas'. Me encantaría que nos citara ese 'estudio' del que habla. De verdad, cítelo. Si todos pensáramos como usted ('dejen de llorar, mala suerte...) y tuviéramos su misma empatía, este mundo sería bastante más asqueroso de lo que ya lo és. El problema es precisamente que menos personas de las que deberían se meten en los gyms, porque en esta sociedad, lo de prevenir no va con ella porque requiere ESFUERZO. Es más fácil 'curar' y tomarse 7 pastillas desde el sofá de casa. El ejercicio físico y por extensión los gyms, son la herramienta más eficaz y eficiente que tiene el ser humano para prevenir y curar CUALQUIER enfermedad. Y aunque hayan estudios infinitos que lo corroboren, no es necesario porque eso lo sabe hasta un niño de 5 años. Pero leyendo su comentario, no espero que usted lo entienda. Gracias por abrirnos los ojos y explicarnos que hay otras cosas en los gyms a parte de hacer pesas...es usted un crac.