user wood | Hace más de 2 años

Ya que os ha "gustado tanto" mi comentario os lo amplio : “Casposo dictador”, (en referencia al exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias), “Perra paniaguada” (aludiendo a la presentadora Paula Vázquez), “Sinvergüenza independentista” (dedicado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau), “Mamarracho” (al diputado Gabriel Rufián) o “Rata de cloaca” (al líder de Más País, Íñigo Errejón), son algunos de los insultos que incluye en sus redes sociales la empresa Vin Doré 24K SL, la firma fundada por Diego Suárez Liceras el 2 de junio de 2009, que ha pasado de vender Vin Doré 24K es la empresa ‘milagro’ del covid, la ganadora de los contratos de la pandemia, durante la cual ha aumentado sus ingresos un 32.000% tras dejar a un lado la venta de bebidas de lujo para centrarse en la venta de material anti-covid. Pero esta sociedad limitada, a la vez, pasa por ser un ‘trol’ en las redes sociales, donde arremete con insultos y descalificaciones dirigidos a políticos, actrices y periodistas.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

LA ESTRATEGIA DEL TRAIDOR CON MUCHOS NICK Y LOS 🤥🤥🤥,HACE MUCHOS NICK PARA INCITAR AL ODIO Y HABLAR mal de mi y algunos, después los tripartit empezan a hablar mal o dar negativos contra la bandera ,himno,rey,España, PP. tic ...., tac,,,

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Minq,vila ha hablado,, dejaloooooooooooooooooo Opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,los tripartit se meten en PAREJAS 💑, familias 👪, menores ➡ 👉 dejalnosssssssssssss tranquilos.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

PARECE SER EL BICHO A ALGUNOS LES ATACA A LAS NEURONAS

user vila ha hablado! | Hace más de 2 años

alguien lee lo que escribe Pablo??? si todos se lo decimos, quizas le ahorramos un trabajo a este señor...

Anon Anon | Hace más de 2 años

Lo se de buena mano, tu llamas al hospital diciendo que has dado positivo en test de antigrnos y te dan la baja directamente sin contrastar pcr, veracida etc..Muchos contagiados o gente qur no quiere trabajar?

Manq Manq | Hace más de 2 años

@ Pablo eso son sólo tus ideas, cada cual tiene las suyas y nadie la razón absoluta..

Pablo Sánchez Pablo | Hace más de 2 años

Y ahora sí, el que quiera ver que vea y el que no, pues que no vea. Paso página de esta noticia. Punto final.

Pablo Sánchez Pablo | Hace más de 2 años

Pero ya digo: si los ibicencos (y hago extensivo el término a todos los que vivimos en Ibiza, independientemente de dónde hayamos nacido) queremos que la isla siga siendo nuestra, entonces debemos negar la colaboración al oficialismo. Y si queremos que pase a ser de los fondos buitre y que no tengamos derecho a nada, pues éste es el camino: el de Armengol, el de Pedro Sánchez, el de Casado, el de Abascal, etc. El de la buitrecracia. Una buitrecracia, donde si los cuatro aludidos no pintan nada, imaginaos nosotros.

Pablo Sánchez Pablo | Hace más de 2 años

Banqueros: lo mismo. Sois ricos ahora, pero tal y como van las cosas, los fondos buitres os comprarán los bancos por siete céntimos. Y las hipotecas tendrán un interés del 40 o del 50%. Y este tipo de cosas, son las que podemos evitar si no colaboramos con el oficialismo y si los que colaboran, dejan de hacerlo. Y no es que tenga la bola de la bruja Lola, es que es lo que se ve venir a poco que se tengan dos dedos de frente. Pero aún podemos evitarlo.