Naruto lastname Naruto | Hace más de 2 años

Mientras tanto... Ibiza se promocionará como turismo de lujo en Emiratos Árabes... Cuando son incapaces de solucionar el problema de la vivienda para sus propios ciudadanos. Vendrán los Dubaitíes ,Saudís y Rusos a casas de lujo que mantienen vacías en invierno, mientras jo*en la vida a la gente de aquí por politiqueos y oscuros planes del terreno

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

El 10 por ciento del TRIPARTIT NO HAY MANERA 🤥🤥🤥, T.E.F.P. te quiero locura 😻😻.

user mary | Hace más de 2 años

,@neutro. Por suesto existen todas las cosas a las cuales hace referencia la presidenta, y están en manos de un juez.Nonguna sentencia ha sido emitida todavía, la justicia es lenta.Guerrero conoce perfectamente esta situación, y intenta declarar la ruina para poder derribar el edificio antes que se haya pronunciado la justicia sobre el fondo de la cuestión, que es justamente la legalidad del edificio.

Sócrates Niko | Hace más de 2 años

No hay que llorar, no siempre pedir comprensión, humanidad, hay que atacar en justicia cuanto antes a esta camarilla. Basta de victimistas, es un escándalo instituciónal en majuscula, todos lo dicen; el ayuntamiento debería estar abajo estiércol ya!

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@ nuetro,, eres un celebró enorme y totall ✌👍,, más alegaciones y harán mucho peso en revisión de una sentencia firme. La revisión de sentencias firmes es un remedio extraordinario que permite superar los efectos de la cosa juzgada en los casos en que concurren hechos o circunstancias de los que cabe deducir que, de haber sido conocidos, la sentencia que se hubiere dictado sería distinta. https://www.boe.es/biblioteca_juridica/anuarios_derecho/articulo.php?id=ANU-L-2019-00000000363 Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

user Daniel | Hace más de 2 años

Si la Sra. Guadalupe Nauda y compañía están en el ayuntamiento Josepi, es porque la gente voto a la marca Podemos. La gente no sabía que usted/des existían. Se dejaron llevar por el discurso de Pablo Iglesias y el recuerdo del movimiento indignados. Ya vimos como acabo Iglesias , imagínese lo que será de usted/des. Usted/des son unos sirvientes del Alcalde , traidores a vuestros postulados y el castigo les llegará......

user Neutro | Hace más de 2 años

Dice la presidenta de la comunidad que Guerrero solo habla para confundir y ella dice que "existen en el expediente «indicios sólidos» de que sí se solicitó licencia para levantar este edificio. Es más, el proyecto contó con el visto bueno del Ministerio de Defensa y, al parecer, en la documentación están los timbres correspondientes a dos licencias para la construcción. A esto se debe añadir, señaló, «una escritura de obra nueva que contempla los dos edificios y en la que se indica que se otorga tras comprobar que todo está en regla". "Indicios fuertes", "al parecer"..... eso sí que es hablar para liar. Si existe todo lo que dice que lo saquey se acabó el problema. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Disfrutar lo votado , que poco tiempo les queda y no vayáis a echarles de menos

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

!!!!!!!«Los vecinos no tocarían directamente el dinero de las ayudas»!!!!!!!!!)!!!)!!!!!!! ese el dinero es lo que vale buen abogado y desplazamiento y alojamiento en la capital ,, eso siiii , que vaya solo represente y el asesor de los vecinos 🇪🇸🇪🇺💙👍. Tres pasos: Defensor del pueblo. Fiscalia anti corrupción de MADRID 🇪🇸 🇪🇺. Se hace falta los tribunales europeos. Ánimo vuestro derecho constitucional si los tienen vais a ganar siiiiii o siiiiiii.

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

¿ Por cierto lo del derribo ordenado por la judicatura de una tal Casa L... se ha producido ya panda de impresentables ?