Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/g3BxMruiyhY

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Aldo + 30 nick te estás cometiendo estas incitando ala inmigración ilegal con muertes te vas a quemar 🔥.

user Aldo | Hace más de 2 años

Totalmente contigo Manq,la memoria de la gente es muy corta y dispersa,cuando se quiere y de la empatía ,ya ni hablamos,es mejor lo fácil,criminalizar,manipular y mentir,desde la mala intención o la ignorancia,incitar al odio resulta tan facil y gratuito.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@Lucifer hay una unimedad cuidadana ,, todo queda pendiente de ser aprobada ✅ por el TRÍO 🤥🤥🤥 pinochin ,,, perpetua NO Revisable para los patrones.

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

Perdon, se ha borrado el número, quería decir que son minimo 10 horas de viaje.

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

A ver, haganse cada uno su opinion, si es posible realzar el trayecto sin ayuda, sea que sea: La distancia desde Argel a Ibiza mas corta es de 278 km Un lancha con motor de 50 caballos puede alcanzar a toda pastilla - con poco peso y mar y viento tranquilo - una velocidad de crucero de 15 nudos, que son unos 27 km/h. Son entonces horas de viaje como minimo. Consumen unos 20 litros la hora. Tendrán que cargar 200 l, un bidón, más 12 personas de 70 kg, en total más que una tonelada. en una patera. ¿ Esto funciona ? ¿ Y si hay algo de marea ?

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@minq @ jose , tambiii, totalmente con vuestra opinión hecha ✅ ✔ y derecha 💙🇪🇸🇪🇺

user Jose | Hace más de 2 años

periolista, aquí tengo que discrepar contigo, se tarda un día dependiendo del mar que puedas encontrarte y 2 dias si no hace muy bueno, llevando un buen motor a partir de 90 Cv para arriba puedes llegar en 12 horas como dices, pero con buena mar, y llevando un buen motor, pero si llevan motores entre 20 y 40 Cv da por seguro que necesitan un día y medio para llegar, puede ser que sea un bulo lo de los barcos nodriza pero piensa que no solo hay un barco nodriza seguramente habrá más de uno y de dos, la verdad no lo se, después decirte que el mediterraneo es un mar muy complicado aunque no te lo creas y muy traicionero, y como he dicho antes todos los que llegan estas preparados para asistir a cualquier fiesta de bien limpitos que llegan, asi que..... algo pasa

Manq Manq | Hace más de 2 años

Hace muchos años mis bisabuelos fueron a Argelia y en esa época ni barcos nodriza ni motores fuera borda, vela y remo, con buena mar 2 días...así que llegan perfectamente en 12 horas

user Periolista | Hace más de 2 años

José, partes de una premisa falsa: no dura tres días la travesía de las costas argelinas a las islas Baleares o las costas murcianas o levantinas. En apenas 12 horas con buena mar se llega. Acércate a ver cómo está el mar estos días y comprobarás que no hay ni olas. Así es lógico que lleguen "secos" y en buen estado. No hay barcos nodriza que transporten a los inmigrantes desde África a Europa, en ninguna de las rutas. Lo mismo ocurre con las pateras que llegan a Canarias, a Italia o a Grecia. Lo de los barcos nodriza es un bulo.