Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/csun0LZvd_w

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

!!!!!!! Distancias de seguridad!!!!!! 🧍‍♀️COVID-19 ➡️🧍‍♀️🧍‍♀️ 🕴gente mala ➡️➡️🕴🕴🕴 🧍‍♀️fantásticos religiosas ➡️➡️➡️🧍‍♀️🧍‍♀️🧍‍♀️ 🕴fantásticos políticos➡️➡️➡️➡️➡️🕴🕴🕴🕴 🧍‍♀️malagradecidos,desleales, envidiosos ➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/YYAX5WYUiws

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/ELPRrHJXHc0

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/8tBySkuKY5M

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

user Periolista | Hace más de 2 años

Definitivamente al tarado de Justicia hay que sumar al analfabeto y estulto del llamado Wood. Wood significa madera en inglés, entre otras acepciones. Y eso es lo que tiene dentro del cráneo. Manifiesta el paria del copia/pega que tres comentaristas somos la misma persona. No se puede ser más lerdo. Es que es difícil que no haya más de tres personas lectoras de este periódico que no se escandalicen por los "comentarios" del tal Justicia. A ver si resulta que Wood y Justicia son la misma anomalía humana. Creo que estos dos personajillos han deteriorado profundamente el tono de crítica social que debe regir cualquier foro de comentarios. No, trozo de madera. Mi nickname es solamente para mí y no tengo necesidad de inventarme otros. No tengo tanto tiempo ocioso como tú. Tengo una vida ocupada, llena de estímulos y trabajo. Me gusta leer la prensa y alguna vez dar mi punto de vista, que evidentemente no coincide con gente sin formación y educación superior, ni respeto ni educación.

user wood | Hace más de 2 años

@.........🤣🤣🤣🤣🤣🤣

user Ángel | Hace más de 2 años

Wood toca’m es pelut!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

user wood | Hace más de 2 años

@pep Hace 3 horas Que el moderador????de el Periodico de Ibiza y Formentera permita los comentarios absurdos y pateticos del justiciero emporrao ese, da cuenta de el nivelazo periodistico por el que circula el mismo.... @Periolista Hace 5 horas Lamentable que se tolere en un foro de opinión los desvaríos y locuras de un personaje incalificable. Una cosa es la censura, pero esto ya es intolerable. La dirección y edición de este periódico debe acabar con esta lacra @undefined Hace 5 horas Petición al periódico: por favor, pueden limitar el spam de los comentarios? O es para que la gente se canse de escribir algo coherente? Estos son solo tres de los nombres de usuario del mismo usuario, tiene también @angel, @escipion, @fanatismo @vilero, @nerea, etc. Periodico de ibiza moderen a esta persona fanatica y obsesionada con elimininar este foro de comentarios.