user wood | Hace más de 2 años

@pep Hace 3 horas Que el moderador????de el Periodico de Ibiza y Formentera permita los comentarios absurdos y pateticos del justiciero emporrao ese, da cuenta de el nivelazo periodistico por el que circula el mismo.... @Periolista Hace 5 horas Lamentable que se tolere en un foro de opinión los desvaríos y locuras de un personaje incalificable. Una cosa es la censura, pero esto ya es intolerable. La dirección y edición de este periódico debe acabar con esta lacra @undefined Hace 5 horas Petición al periódico: por favor, pueden limitar el spam de los comentarios? O es para que la gente se canse de escribir algo coherente? Estos son solo tres de los nombres de usuario del mismo usuario, tiene también @angel, @escipion, @fanatismo @vilero, @nerea, @astragalo, etc. Periodico de ibiza moderen a esta persona fanatica y obsesionada con elimininar este foro de comentarios.

user wood | Hace más de 2 años

@dejale, si el problema lo tiene el, es un jodi..do colgado de nier..da y se esta cargando el foro por completo. Quizás es lo que quiere.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

¡¡¡¡Astragalo!!!!!siempre te las das de entendido y tratas a los demas de analfabeto!!!!así es tu estrategia, atacar a el por q puedes !!!!! que te ha hecho????? dejalooooooooooooooooooooo Opinaraaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaar Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeee Terroristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatontooooooooooooooooooooooooooooo69.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@ wood la foto de perfil de muy importante has mi caso ,,, y todos si quieren opinar libremente sin miedo ni acoso.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Por q q haces tanta maldad ,, nunca vas a sobrepasar mi dignidad y no te saldrá gratis, acordatelo

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@ Astragalo, terrorista habla conmigo basura 🗑.

user wood | Hace más de 2 años

Y para lo poco que comentas por aqui sabes mucho de mis comentarios.. Deja de jode..r ya en este foro, que eres un put..o cáncer, y da la cara con un solo nombre usuario, colgado y amargado de la vida.

user wood | Hace más de 2 años

Dice el refranero español,.. " si la envidia fuera tiña "... Jajaja

user Astragalo | Hace más de 2 años

Claro claro, que don de la retorica, manejo del discurso, todos abrumados por tu sabiduria, experiencia e incluso clarividencia anticipando hechos que has acertado en alguno de tus dos millones de comentarios anteriores previos. Te adoraremos como ser superior que eres! Mi mas humilde suplica de perdon por intentar contestarle algo, oh gran señor!

user wood | Hace más de 2 años

Por tu comentario ya dejas claro el zaska que te has llevado, ignorante ¡! Que parece que sabéis la vida de los demás por 4 comentarios. Jajaja...