user DJ | Hace más de 8 años

Espeluznante, macabro, estamos perdidos! Por dios, pena de muerte en España, hagamos un pacto de pena de muerte, por Dios!! Jesucristo todo poderoso...el domicilio es inviolable, si lo pasas debes ser ajusticiado en defensa propia. Deberíamos ser un estado mas de USA, estaríamos muy protegidos, además podríamos tener armas para defendernos. Por dios.... Bueno, sigo leyendo mi libro favorito: Ambiciones y Reflexiones, de Belen Esteban.

user Gualterio | Hace más de 8 años

En Safe Creative-Internet tienen La Teoría General del Asalto a Vivienda: un estudio detalladisimo de su modus operandi, origen, grupos de población de riesgo, medidas de autoprotección. Pónganse en contacto con su autor. El art. 18.2 CE/78 dice que el domicilio es inviolable, por lo cual, es tanto su continente como su contenido. Una persona dentro de su domicilio es inviolable constitucionalmente. Hangan uso del D° a la Legítima Defensa. Es imposible que exista tanta policía para proteger los domicilios aislados, ancianos, mujeres solas, empresaios, etc. Os están masacrando dentro de los domicilios. A ver si espabilamos. No te dejes asesinar o agredir en tu casa. Defendete es tu derecho y tu obligación sobre tu familia, en ese momento no va a salir nadie para auxiliarte.

user andale | Hace más de 8 años

Deténse de malas, pésimas, operaciones de marketing y maquillaje, eliminen a los inútiles y pongan a trabajar a los capaces que a buen seguro lo hay... pero dejen de hacer el ridículo más espantoso con el puñetero marketing de cuarta.

user Eivissa illeta daurada | Hace más de 8 años

"Son hechos aislados", "se quedaran el tiempo necesario" " no se nada, el coronel no me ha informado" "se van, pero no se van". Pero de verdad no tienen verguenza??? Y me hago una pregunta, a quién representan y de parte de quién están?

user ovi | Hace más de 8 años

En Ibiza cuando bajas la escalerilla del avión antes de pisar tierra ya te han robado las zapatillas

user Semisotano | Hace más de 8 años

No puede ser , el mismo día que abandonan la isla los refuerzos atracan en su casa a un empresario . Zafarrancho , y que la delegada del gobierno y su homónimo en Ibiza se dejen el despacho y salgan a patrullar para acabar de una vez con la chusma . Menos homenajes a la constitución , que no sirven para nada y más seguridad que IBIZA se ha convertido en un chollo para los ladrones . La lista de golpes por esclarecer es de escándalo .

user arbre | Hace más de 8 años

¡que rabia y que impotencia! aquí todo el mundo campa a sus anchas y no hay ningún control ..... esto es lo que falta control, control, control.... aquí entra gente incluso ahora en invierno a vivir y hay gente que se tiene que buscar la vida ... y, encima se lo ponemos fácil .... Hay que saber que hay en realidad, hacer registros, controles y a ver si la gentuza se va ...... ¡¡ Queremos mas dotación de policía y guardia civil !! https://www.change.org/p/teresa-palmer-delegada-del-gobierno-de-las-islas-baleares-pedimos-mayor-dotaci%C3%B3n-de-polic%C3%ADas-y-guardias-civiles?recruiter=58467194&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-md-share_petition-custom_msg&fb_ref=Default

user Ovi | Hace más de 8 años

Esto se ha convertido en una jungla, vamos de mal en peor, sálvese quien pueda!!!!

user Pep | Hace más de 8 años

Por no hablar de los hurtos diarios que hay en todos los establecimientos, te roban la cartera con tal facilidad que es mejor salir sin dinero. Es muy preocupante lo que está pasando. Yo por lo menos, policía veo poca por la calle.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Que le hayan robado al dueño de una cadena de peluquerías esta mal, pero que muy mal. Pero mucho peor me parece que le roben a un pobre trabajador, a un parado o a un jubilado que apenas tienen para llegar a final de mes. ¿A cuantos de nosotros nos han robado y ese día nos fastida todo una semana?. Si a un jubilado le robas 300 €uros, ese mes probablemente no podrá llegar a final de mes.