user wood | Hace más de 2 años

@thor, yo también he visto bastantes incongruencias en ese comentario, pero sin tantas que no merece la pena discutirlas. Quizás con esto lo entienda mejor en esta noticia de esta elementa a la cual se la aludió por aqui ayer como "experta": 《Margarita del Val, viróloga CSIC«Ómicron se expande más entre personas vacunadas» Las declaraciones de esta viróloga hacen cuestionarse el concepto de "inmunidad" de estas inyecciones》

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

@opinologo, perdona pero ahora si me has dado a ver que le negarías la asistencia a alguien que no se ha vacunado. Básicamente porque te contradices en tus argumentos. "No niegas la asistencia, pero sólo a los que a tu parecer, cuidan su salud" ¿Es que solo existen personas saludables si van a vacunarse? Osea, según tú, sin vacuna puesta, no somos personas saludables y por ello tenemos que pagar nuestra atención hospitalaria, en consecuencia el negacionista a los servicios sanitarios eres tú. Es decir, un covid es un covid. Independientemente de si tomó el medicamento o no. Y hay que atenderlo igual. Eso pienso. Aún consideras que es gratuita, que te pertenece solo a ti y a tu parecer de lo que es salud. En fin, me gustaría ver las declaraciones de la renta y los tejemanejes que tendrán muchos de los que se adjudican la SS a ellos. Ya no hablo de los hábitos sanitarios... Es realmente sorprendente, la ingeniería social realizada...

user wood | Hace más de 2 años

Y de las bajas laborales que nos ha costado 3.000 millones de € este mes y medio, más los 2.000 millones de euros de las pérdidas de la hostelería en este mismo tiempo, mas todos los millones de PCR en los centros de salud colapsados, mas todos los ingresados y fallecidos vacunados con dos y tres dosis, etc, etc...quien se hace cargo, las farmacéuticas? Ah no, que no se hacen responsables por ser una vacuna experimental.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Si las gestiones políticas por parte de nuestros dirigentes no fueran tan corruptas ni hicieran malversaciones tan perjudiciales para la sociedad, tendríamos mejores hospitales, mejores infraestructuras, mejores servicios y mejores pensiones. Es fruto de un sistema corrupto, da igual quien gobierne. Hay que pedir explicaciones a ellos, no a los que te han hecho creer que están en la otra vertiente. Y si aun así no te convence, siempre podrás hacerte un seguro privado donde las cláusulas las contratarás particularmente tú :) Es lo que tiene la Sanidad Pública.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

@opninologo, creo que si fuera así no habría ni un 30% de vacunación. Igual me quedo corto... Tendemos a pensar que la sanidad pública es gratuita. Y tendemos a pensar que por el hecho de pagarla con impuestos individualmente, nos da derecho a decidir a quien si y a quien no, qué cuidados o qué derechos tiene. Quiero pensar que en realidad no deseas que no se atienda a nadie en el hospital, independientemente de si se ha vacunado o no y ha sido un arrebato de cansancio de todo esto. Yo jamás negaría la atención sanitaria de quien ha decidido inocularse y ha sufrido graves daños. Es mi opinión.

user wood | Hace más de 2 años

@toni, serán entonces los mismos medios los que utilizan unos datos que no son tan relevantes como tu dices para alarmar a la poblacion ?, si un 2% no tiene tanta importancia, para que alarman con esta noticia ? 《La Consejería de Salud y Consumo de Baleares ha ampliado el número de profesionales activos en el Servicio de Salud en 3.639 respecto del inicio de la pandemia de Covid-19. En enero de 2020 había 16.854 trabajadores activos, y actualmente dispone de 20.493, lo que representa un incremento del 21,6%. Así lo ha afirmado la consejera de Salud y Consumo, Patricia Gómez (30 agosto de 2021).》parece que no son 45.000, son 20.500.

toni planells toni | Hace más de 2 años

Si se tiene en cuenta que hay 45000 sanitarios en Baleares eso supone un 2% de los sanitarios. Un porcentaje de vacunacion mucho mas alto que el resto de la población. Mejor usar de ejemplo el 98% vacunados que el 2% no vacunado. Como es costumbre los negacionistas cojeran los datos que les convienen con pinzas. Critican que los medios les engañan pero despues cogen de referencia las noticias de los medios cuando les interesa.

user andres | Hace más de 2 años

Seguramente que los socialcomunistas les impediràn ir a trabajar .Creo que si hablan catalàn estan exentos del certificado covid puesto que el virus sòlo habla catalàn.

user wood | Hace más de 2 años

《Uno de los patrocinadores de Djokovic le defiende: "Es una elección personal" El fabricante de relojes suizo Hublot aseguró que están a la espera de escuchar la versión del serbio tras su deportación por parte de las autoridades australianas》(fuente: Mundo Deportivo, hace 30 minutos )

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Que manía con señalar. Hay que ver que nerviosos os ponéis por 4 gatos que deciden no inocularse nada.