user ANTONIO | Hace más de 2 años

Me llama la atención la falta de rigor scientifico Co lo que habla este pediatra corrupto. Compara la vacuna de la meningitis ya aprovada con una supuesta vacuna que no immuniza y has ido aprovada por la vía de emergencia y que no tiene ninguna garantía. Si te mueres es tu problema. Absurdo!!!!

user Viva | Hace más de 2 años

Es que es de juzgado de guardia «Cuanto más vacunados, menos circula y menos muta » «Hay que tratar lo que vemos no lo que hipotéticamente pueda pasar» No señor, no todo vale con tal de hacer caja, a muchos os queda medio telediario para que os reviente el cabreo popular en cara....Cárceles y no hospitales van a faltar

user wood | Hace más de 2 años

Después de ver y viendo la censura sistematica de noticias covid en este "periodico", la matraca costante de los "medios de comunicacion" dependientes de los mismos fondos de inversión que las farmacéuticas, la destitucion de cargos automatica que no estén a favor de la "vacuna", la efectividad dudosa de esta y los efectos secundarios a corto, medio y largo plazo demostrados y que se avecinan... Tal y como se viene diciendo estos días, "el que no se ha vacunado, no se va a vacunar" y el que quiere seguir vacunandose y vacunar a sus hijos lo va hacer. Y el resultado, puesto que es una vacuna experimental...ya lo veremos. Tiempo al tiempo.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Los niños y los jóvenes tienen un 0% de riesgo de morir por COVID. Difícil mejorar eso.

user wood | Hace más de 2 años

《Consecuencias en el futuro ¿Y sobre los posibles efectos de la vacunación dentro de unos años? «No hay datos que permitan sospechar efectos de este tipo》Mas claro no te lo pueden decir, "NO HAY DATOS", "SOSPECHAR". Que convincentes, no ?

user London-calling | Hace más de 2 años

Todo es MENTIRA......genocidio.......esterilizacion en masa. Y los padres que permite esto??????

user Tano | Hace más de 2 años

Hace un año decían “a los niños el COVID no les afecta”. Claro, todavía no tenían la vacuna para ellos lista. Ahora que la tienen , casualmente los niños “pueden desarrollar una enfermedad grave “. Es tan obvio todo. Abran los ojos. Todos los niños se están contagiando y no les hace nada el COVID, . Los que somos padres lo estamos viendo de primera mano.

user Verdad Verdadera | Hace más de 2 años

'Pueden desarrollar una enfermedad grave', con la vacuna el número de efectos secundarios oficiales son una barbaridad.. Dejad de ver y creer todo lo que sale en la TV y en la prensa y dedicaros a tener un poco de sentido crítico y cuestionamiento de todo lo que está pasando, indagad, informados, contrastad.. pues no os parece raro raro de cojjj.. todo esto??!! Afortunadamente cada vez hay más personas despiertas.

user Tano | Hace más de 2 años

Esto es CAMPAÑA DE MIEDO. Mi hijo sin vacuna acaba de pasar el COVID como un simple resfriado, mientras que amigos de él vacunados han tenido más síntomas.

user Viva | Hace más de 2 años

No os pasa que empezáis a ver este tipo de "noticias" más como propaganda y super campaña de marketing agresivo pro pharma que como ninguna otra cosa que tenga que ver con la salud publica ¿?¿?¿? Al Juanito Torres le recomiendo buscar el número de colegiado en el portal de transparencia de tal o cual laboratorio para descubrir cuánto vale cada consejo de cada pediatra "honesto"