user luisluis | Hace más de 2 años

Que se vaya a los hoteles a meter ruido y que dejen a los vecinos en paz.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@Manq,,,claramente hace falta más Policía/ guardi,, es vedad@ manq cuando más ➕ mejor 😳

Manq Manq | Hace más de 2 años

Se me olvidó...música a tope, furgonetas llenas de gente y uno en la puerta controlando, a las 2AM

Manq Manq | Hace más de 2 años

Mi experiencia, municipio de San José, hace tres años, casa turística ilegal justo al lado de mi casa, denuncie cuando empezó a llegar mucha gente, vino la Guardia Civil ( desde Playa d'en Bossa) en media hora se acabó...por lo que nos comentaron era la tercera casa que visitaban esa noche y sólo eran 4 efectivos.....claramente hace falta más Policía/ guardia civil

Alexis maria | Hace más de 2 años

Si cuando se avisa de musica a tope y gentio en casas alquiladas, hicieran caso al denunciante y acudiera policia, guardia civil o quien haga falta..................................................de otra manera nos iria a la gente de la isla, es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!! LA ISLA SIN LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user miku | Hace más de 2 años

PROPIEDADES QUE ROBO LA IGLESIA AL PUEBLO. (Se comenta donde se puede) En la Isla de Ibiza, La iglesia en convivencia con la administracion, se a dedicado a Robar todas esas donaciones que se hicieron al pueblo por parte de quienes, al no tener descendientes directos; donaron sus pertenencias al pueblo.(antes era normal). El primer cura se encargaba de gestionarlas y el cura que venia despues de ponerlas a su nombre, sin que desde el ayuntamiento hicieran nada. Solo hay que ir por los pueblos y hablar con la gente mayor para terminar escandalizado.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

PARA UNA COSA QUE QUIERE HACER BIEN AL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ YA LE QUIEREN PONER PEGAS EN Todas las casas de alquiler que hay en la isla hacen fiestas de Pumba Pumba Sean ilegales o no. Y los alquileres ilegales ¿porque no sé se precintan? Los ruidos que molestan a los vecinos a partir de las 12 de la noche están totalmente prohibidos, pero aquí y sobre todo en San José se lo pasa por el forro la policía municipal

Roman58 Víctor | Hace más de 2 años

"Fiesta ilegal"....pero que estupidez!! Una fiesta no es ilegal. No hay nada que lo prohíba (excepto pandemia..). Lo que no se puede es cobrar entrada, como quisieran los empresarios, ni molestar a los demás. Para controlar las ilegalidades, Consell y Ajuntament son incapaces totales, pero, eso sí, los espacios públicos, parques naturales y playas, vendidos al mejor postor (al mas bestia / rico) sin el mandato de la ciudadanía..

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/t0wFPfBowGU

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/BPVhWi83dIM