Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@wood soy tu bilis 🤣😅🤣😅,, somos UNO no finjas que ya san dado cuenta hace molt tiempo,, tu con en tiempo darás por el clavó,,pero reserva tus investigaciones para ti ,,así el día de mañana te beneficiará 😉

user wood | Hace más de 2 años

@justicia, te leo, te leo.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Estoy hablando y contestando solo 🤣🤣🤣🤣😅😅, nadie entra en debate profundo 🤣😅🤣😅 con el tarado justicia ⚖

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://okdiario.com/espana/espana-contrato-expo-dubai-unos-titiriteros-podemitas-obsesionados-atacar-rey-8460131

user wood | Hace más de 2 años

@justicia, escucho "prensa libre", sociólogos, psicólogos... El 92% de este pais, e insisto en ese porcentaje, aunque puedo sumar unos puntos más de antivacunascovid y sobre todo negacionistas (que niegan la pandemia) no tienen ni la menor idea de la dimensión y el alcance de todo esto, pandemia, vacunas y muchos más intereses que se resumen en poder y económicos. Con toda la "ciencia" que nos venden y después de dos años aun no sabemos, aunque hay indicios, de donde viene el virus, y no parece que sea del pangolin y su amigo el murciélago, me callo de mucho pero lo que estamos viviendo me hierve la sangre, la desinformacion y el no deseo de informarse nos hace ver una "luz al final del túnel" que no es mas que la del tren que nos va a pasar por encima, y "para lo que me queda en el convento (que me queda) me ca...go dentro", no tengo hijos, pero en esta sociedad en que vivimos no los tendría, me parece un acto de egoísmo traer descendencia a este mundo actual y el futuro que les viene

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Para dejar todo claro a los listos con mucha queja, hasta el periódico 📰 de EVISSA Y FORMENTERA es VÍCTIMA.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@wood estoy de acuerdo contigo lo que decís ,,pero la manipulación y el chantaje es más fuerte lo que piensas.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Son contra voluntad algun día cercano o lejano lo entenderás,, tu estas a punto de dar por el clavó,, paciencia 🙏 observa y no bajés a niveles bajos para que no te juegan malamente,,,solo piensas en el presente y acertarás 😉. La conciencia es uno de los temas más complejos tanto de la psicología como de la filosofía, pero en este tema se puede definir como la capacidad de percibir, conocer o reconocer lo que ocurre, tanto en nuestro interior como en nuestro entorno. Esto no es trivial, porque nuestro cerebro no puede digerir toda la información que entra por nuestros sentidos y la almacenada en nuestros recuerdos a la vez. Los circuitos del cerebro que regulan la conciencia son los que deciden a qué prestar atención y a qué no. Cuando no están bien regulados, se produce la confusión mental: sensación de cansancio, mala memoria, dificultad para concentrarse y, en general, un deterioro de nuestras habilidades mentales.

user wood | Hace más de 2 años

@justicia, me importa un pepino lo que digan o lo que les digan que digan, ya que ya sabemos todos el nivel profesional de los trabajadores de este "medio de comunicacion" pero lo que me jod..e y a ellos ni les va, ni les viene, o al menos no se deben de hacer responsables, es de los comentarios que aportemos. Por lo cual, al menos que nos den el derecho de poder comentar en las noticias covid, o en todas las noticias, tal y como se puede hacer por ejemplo en La Razon, que es nada más y nada menos que el segundo periodico digital más leido de España, en todas sus noticias se pueden comentar y desde el primer minuto en que aparece la noticia. No se puede predicar con la "libertad de expresion" costantemente y no practicarla. Los medios de comunicacion hacen que un pais democrático viva en una democracia, el resto es una pu..ta dictadura y censura como la que tuvieron que vivir ellos y que tanto criticaban y aborrecian esta profesión, que esta viviendo un descrédito sin precedentes.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

La confusión mental, que también se denomina delirio, es un cambio en la conciencia de una persona. La confusión afecta la manera en que una persona piensa, ve el mundo que la rodea y recuerda cosas. Los signos principales de confusión mental o delirio son cambios repentinos en la conciencia.