POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLÍTICA | Hace más de 2 años

Cada vez están llegando más argelinos peligrosos que han montado ya algún altercado incluso en el hotel medicalizado de playa d'en Bossa

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Hombre, uno que encierran, seguro que habrá sido con mucha pena y tristeza al Juez/a que haya sido hay que levantarle un monumento por ir contra la mayoría de sus colegas

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

Lo que se exije aqui, señoritas y señores, con la legislación en vigor no es posible. Ni carcel, ni expulsación, ni opreción a cantar. No es responsabilidad ni de la policia, ni de los jueces sino de los politicos que son selectos y entonces del electorado, del mismo pueblo que ahora se queja. Además, saben que cuesta mantener uno en la carcel, es carisimo, lo pagamos los que pagan impuestos. Todo el sistema penal hay que reformar, hay que hacerles los deliquientes responsables por los daños causados, hacerles trabajar en las canteras en el sahara o en seberia hasta que la deuda esta pagada.

user Blancadona | Hace más de 2 años

Y no lo han hecho "cantar" para saber quienes eran los otros dos ?? Que pague la pena de los tres y cuando termine, prohibición total de por vida de pisar territorio español.

MIKE JUAN MIKE | Hace más de 2 años

El trio calavera. O sea, una semana antes ya atacaron a otra persona. Y a que esperan para detener a los demás?? Al final matarán a alguien y luego vendrán los lamentos. Cárcel y deportación ya para esta clase de chusma delincuente reincidente.....

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Què raro, que un algerià es dediqui a la delinquència !. Estic molt sorprès. No surto des meu embalaïment. Deu ser un cas aïllat.

Vicente Planells Tur Vicente | Hace más de 2 años

Que le den el beneficio de cumplir la condena en su país. Sean comprensivos.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

muy buen al señor juez o jueza ,, no mereces ni un crítica destructiva hacia USTED, viva España y viva rey y viva en mi punto de vista el PP.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

En prisión hasta que se investigue más, eso es la prisión provisional. Después alegan casos de extrema necesidad, colectivo en exclusión social, discriminación racial, dificultad de encontrar trabajo y poca preparación profesional y a la calle con algún "trabajillo social" (igual ni eso) de 2-3meses y seguir campando. Soy mas partidario de invertir el dinero en mandarlo a su país y que no vuelva jamás.

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Que sea juzgado, sentenciado y posteriormente deportado a su país.