user Aldo | Hace más de 2 años

O prefieren que hablemos del encuentro entre Hitler y Franço,en el tren,en Hendaya,ah! Que tampoco existió,no? O hablamos de los republicanos que Francia ocupada,envío a los campos nazis,por orden del Generalisimo? y donde fueron considerados apátridas,hasta su muerte por inanición,etc..(Matthausen,Auswitz,et ..) Que poca vergüenza y que memoria más corta tienen! Más memoria y respeto a sus compatriotas.

user Aldo | Hace más de 2 años

Y más en Baleares,donde se refugiaron unos cuantos nazis,tras perder la Ii Guerra Mundial,con el beneplácito de Franco.Aprendamos de los errores de la historia,para no repetirlos.No seamos cómplices y caigamos en el negacionismo.Es lo mismo que negar el holocausto,lo que es y paso,ocurrió.Por favor,más cordura y menos negacionismo nazi.

user Aldo | Hace más de 2 años

Chorradas? Pero vamos a ver,que todavía hay quien niega el colaboracionismo del régimen de Franco,con los nazis? De verdad,que quien no lo quiera ver,tiene un problema y grande. Dale con Stalin,Cuba y Venezuela…señores/as! No echen balones fuera,estamos hablando de España,de nuestro país. Y no soy de Podemos,antes de que me lo digan,pero es que negar una evidencia,es parvulario y muy mezquino.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://okdiario.com/opinion/recuerdos-joven-universitario-tardofranquismo-8478320

Andale Andale | Hace más de 2 años

Los adanes y evas que venían a regenerar la política están amarrados al pasado conveniente… para ellos. Aburren estos charlatanes incapaces

user miku | Hace más de 2 años

Cuando lo unico que importa es salir en la prensa. A la prensa solo le interesa captar al publico con cabeceras. Como politico solo tengo dos alternativas para salir en los medios y que me hagan publicidad Gratis. Decir sandeces o trabajar. Ultimamente esta de moda salir en los medios por decir Estupideces que no tienen nada que ver con el ciudadano de a pie. DENUNCIA publica a los medios de comunicacion por dar cobertura a este tipo de noticias.

user Demostenes | Hace más de 2 años

Trabajar por el futuro, no por el pasado, y los muertos por comunistas no existen ?. En Venezuela y Cuba no hay muertos?

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

https://youtu.be/t0wFPfBowGU

user dimitri | Hace más de 2 años

@pep; Te invito a que te informes un poco de lo que fue el "terror rojo", de todo lo que hizo Stalin en la unión soviética, de lo bien que se vive en Corea del Norte y de lo que fueron las checas durante la guerra civil.

user pep | Hace más de 2 años

Comparamos victimas con verdugos?Si alguien me agrede y yo me defiendo soy yo el culpable de la agresion.El ladron quiere que le pillen?.