Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Es cierto @Manq , si hay elegir entre la opinión de la comunidad científica o elegir entre las opiniones de @wood , @dimitri o @Justicia , no hay duda que nos quedamos con la ciencia. Vacunar salva vidas. Es un dato indiscutible. El resto son opciones.

Manq Manq | Hace más de 2 años

JUSTICIA me gusta tu último comentario para cerrar el tema covid...

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Y para cerrar esa tema covid,, aquí nadie es científico ni adivino ,,solo personas comentando.

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@ narea y...,, vez la maldad que tienes,,, no hay antivacunas en ese foro , hay 3 personas están maduras o 4 saben de la gravedad del asunto y reconocen ese virus asesino y están tomando todas la medidas y higiene y el destamiento en sus casas ,, así no enciendas su moral que ya tienen bastante,,y lo mejor que no están cometiendo ningun delito,,estan compartiendo información y ideas 💡 teniendo en cuenta que el 92 por 100 de la población española está con las pautas completas y el último informe del ministerio de sanidad en aplazar 5 meses para la 3 vacuna a personas como yo,,y por lo último viva el campeón internacional rafa nada ,, y ellos son españoles y aman a su campeón de la isla MAYOR,,así no mezclamos el deporte con la salud ,, Narea y.., te pondré ministra de deporte a ver se te relajas y si tienes dudas pregúntales a ellos ,,sin ofender a nadie dormirás de lujo con tu conciencia,,y si te gusta el sufrimiento de los demás no creo que es la mejor opción para tu paz mental.

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Me encanta ver a los Antivacunas rabiar por ver a Nadal ganar. Se os ve el plumero, os han dado en el morro. A llorar como Djokovic. Un Colacao y a dormir pringaopooooo !!

user wood | Hace más de 2 años

@nerea, que infantil eres, en la pista Djokovic no pierde, entre otras cosa por que no ha jugado el torneo. Es así de básico con pocas palabras, a ver si de ese modo lo entiendes.... ahora bien, el que gane, ya sabe que no ha jugado con el n°1 del mundo.

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Rafa Nadal, sobre Djokovic: "Creo en lo que dicen los profesionales de la medicina, y si dicen que tenemos que vacunarnos, tenemos que hacerlo. Si te vacunas, puedes jugar donde sea. El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas"

Manq Manq | Hace más de 2 años

Nerea en ese mismo sentido Ricky Rubio..."si preguntan de baloncesto, contestaré yo, si preguntan de vacunas, preguntaré a los medicos"

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Una de las líneas rojas que ha fijado la plataforma es la negación de la existencia de coronavirus, su peligrosidad o el llamamiento a desobedecer las recomendaciones de la OMS o las autoridades sanitarias. Saltarse esta regla puede suponer la retirada del vídeo o la limitación de su visibilidad en el buscador y en los contenidos recomendados. Sin embargo, no es difícil encontrar contenidos que violen estos principios que acumulan decenas de miles de visualizaciones, con casos en los que llegan a los centenares de miles. Además, muchos de los canales conspiracionistas tienen amplios grupos de seguidores que no necesitan estos mecanismos para llegar a sus contenidos. "Más que un canal somos una gran comunidad", explica en un vídeo sobre el coronavirus el responsable del canal centrado ufología y avistamiento de ovnis "Verdad Oculta", que cuenta con 932.000 suscriptores. Todos estamos de acuerdos que problema hay 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Nadal, sobre las vacunas: "Intento seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está" .