user Cheque escolar | Hace más de 8 años

Libertad de los padres para elegir la educación, el epicentro de la enseñanza deben ser los niños no los docentes.

user Funcionarios no | Hace más de 8 años

Reestructuracion de sistema educativo ya! Ningun profesor debe ser funcionario ya que bajar su nivel al saber que tienen un sueldo fijo hagan lo que hagan. Controles periodicos de que realizan bien su trabajo. Subir la exigencia para sacarse la carrera. Ya que en españa es la carrera Maria que todo el mundo estudia para tener algo ya que el nivel y el temario es vergonzoso. Obligacion de irse actualizando como en cualquier otro trabajo que se sacan la carrera y cogen su puesto se hacen 4 resumenes lamentables y a partir de ahi a repetir como loros todos los años lo mismo. Implantar el ingles ya!. Fuera los catalanufos que quieren que siga el catalan ahi simplemente pq se quitan competencia, ya que otros profesores no pueden dar clases aqui por el idioma. La educacion en españa viene siendo lamentable hace muchos años y estos señores solo han movido la cola cuando les han tocado los bolsillos, no les interesa para nada la educacion.

user veinat | Hace más de 8 años

pobrecitos los docentes.. les tendrian que dar 6 meses de vacaciones.. que digo.. eso ya casi lo tienen;. 9 meses de vacaciones mejor..y triplicarles el sueldo.. si es que de verdad los están explotando..

user Nada sale gratis | Hace más de 8 años

Lo que se les de de más, de algún otro lado lo quitarán, o peor aun, aumentaran todavía más la deuda que deberán pagar nuestros hijos sin comerlo ni beberlo. Sr March, no centre la educación en los docentes, ni deje que le digan lo que tiene que hacer con los presupuestos, que se presenten a las próximas elecciones si quieren tomar ese tipo de decisiones. Muchos padres y profesores le apoyaremos, solo que nosotros no hacemos el ruido que hacen otros.

user ¿Quien es la reina del baile? | Hace más de 8 años

¿SORAYA?

user el tio de la vara | Hace más de 8 años

Si es que ver los toros desde el otro lado es muy facil. Ahora estos quieren mejoras salariales a los funcionarios y menos horas lectivas, y si se ponen farriquitos pues mas dias vacaciones. Pero eso si, todo esto cuesta dinero ¿ de donde lo quitaran? ¿ de donde lo recogeran?, pues ya esta.

user marquez | Hace más de 8 años

Os dais cuenta que después de echarle la culpa a los peperos de todos los "males" da igual quien gobierne. Por cierto los profesores cuando hacen su trabajo no pueden hacerlo en función de su ideologia.

user EL ZORRO | Hace más de 8 años

SUPONGO QUE ARMENGOL LOS RECIBIO CON UN BAILE ,, LA CONGA ,, Y CREO QUE SI HACEN HUELGA ,,PSIB Y MES NO SE LA VAN A PERDER ,, NO SE PERDIERON NINGUNA ,, SE PODRAN PONER LAS CAMISETAS VERDES JAJAJA

user marquez | Hace más de 8 años

Como se aburren. Aprovechando vacaciones de nadal, que monten un circo, tiene unos cuantos titiriteros

user Tranquils | Hace más de 8 años

Tots equests que estan nirviosos lis recoman une TIL-la