user Puff | Hace más de 2 años

,,igual deberíamos tratar el tema un poquito con delicadeza,,porque no olvidemos, hay una vida de un bebé en juego,,,,,luego claro está,,entraríamos en el tema judicial de esta persona,,ya que, su estatus médico, él dice que si y el Colegio de Médicos dice que no está habilitado para ejercer como tal,, perfecto,, y luego viene lo judicial,,,que aparte de como elija la madre la forma y dónde realizar el parto ,," está en todo su derecho a realizarlo donde quiera" ,,,está si este médico estuvo en el lugar en forma informativa o si participó en el parto , que ahí es donde judicialmente se le podría Imputar algún tipo de delito,,,esperemos que no sea así,,,pues sería la prueba de que la criatura ha salido sana y salva,,que en definitiva es lo que realmente importa,,,así que reitero, dejemos un par de días de lado el tema de negacionistas, pandemias, si puede o no ejercer,,,,que en estos momentos no debería ser la noticia.

MIKE JUAN MIKE | Hace más de 2 años

Hay que aclarar si realmente este medico estaba inhabilitado y participó en el parto, porque si es así, estaría muy claro que las leyes y normas se las pasaría por el forro. Entonces, se merecería pasar un largo tiempo en chirona, independientemente de que la mujer haya optado por un parto natural (ella ha elegido ese riesgo), para ver si de una vez acata la ley y las normas que todos estamos obligados (nos gusten o no) a cumplir.

user Pepita | Hace más de 2 años

Si la asistió en el parto es porque la madre era negacionista, no tenía vacunas y seguramente tendrías covid y lo que no quería era entrar en el hospital.

Manq Manq | Hace más de 2 años

Toni Jaume, tu comentario no es ser machista!! es pura prudencia, si el parto es normal y todo va bien, no debería pasar nada, pero en cualquier momento puede cambiar la cosa, creo que una matrona debería estar siempre y si el parto es en el hospital, no será tan "bucolico", especial lo es siempre, pero si más seguro, si pasa algo tienes todos los servicios en el mismo momento, a veces los minutos son más que importantes

user Toni Jaume Negre | Hace más de 2 años

La madre que se lo haga mirar, debwria rozar el homicidio imprudente, por querer parir fuera del hospital. Espero no me tacheis de machista y fascista por decir esto de la madre... Saludis

Fanatismo Fanatismo | Hace más de 2 años

Es aquí donde se viene a burlarse de Wood? 💀

user wood | Hace más de 2 años

Mucho se habla del medico y poco se habla de la madre, que al fin de cuentas ( nunca mejor dicho) es la que decide.

Juanito Torres Juanito Torres | Hace más de 2 años

Los traslados a Son Espases de bebés asístidos en Can Misses por médicos "no negacionistas" tambien se hacen y rara vez son noticia .En este país es totalmente legal la opción de no inocularse , respetemos la ley. Lo de si es negacionista o del Atleti o de Vox es una opción personal y libre . El titular parece más bien de Sálvame

user lucidez | Hace más de 2 años

Se paría en casa....sí, y te sacaban una muela con unos tragos de gïsqui, y no se hacían trasplantes, te cosían de aquella manera, "et mories d'un mal dolent" porque aún no se le llamaba cáncer, etc etc... En 1920 la esperanza de vida estaba en 38 años, en el 2000 en los 79 años... Es fantástico cuestionarse las vacunas o los partos seguros cuando tanta gente murió por la falta de los mismos, demuestra una capacidad de raciocinio tremendo y eso sí, después dejan constancia de tanta sabiduría desde su móvil último modelo, sería más consecuente contarlo con señales de humo, no? Esa evolución interesada que escoge las mejoras y avances según el propio interés resulta realmente ridícula... En fin, menos mal que el mundo avanza a pesar de los palos en la rueda de la ignorancia.

user lucidez | Hace más de 2 años

Se paría en casa....sí, y te sacaban una muela con unos tragos de gïsqui, y no se hacían trasplantes, te cosían de aquella manera, "et mories d'un mal dolent" porque aún no se le llamaba cáncer, etc etc... En 1920 la esperanza de vida estaba en 38 años, en el 2000 en los 79 años... Es fantástico cuestionarse las vacunas o los partos seguros cuando tanta gente murió por la falta de los mismos, demuestra una capacidad de raciocinio tremendo y eso sí, después dejan constancia de tanta sabiduría desde su iphone último modelo, sería más consecuente contarlo con señales de humo, no? Esa evolución interesada que escoge las mejoras y avances según el propio interés resulta realmente ridícula... En fin, menos mal que el mundo avanza a pesar de los palos en la rueda de la ignorancia.