user wood | Hace más de 2 años

《 Al recordar el parto, el médico explica que se trataba de "un embarazo normal. de un parto normal", y que el bebé "nació perfecto, con buen color, buenos reflejos, buen llanto... Un parto absolutamente normal". ¿Qué sucedió, entonces? "A los "x" minutos, no sé exactamente cuántos, pero después de lactar, de pronto, [la bebé] tiene una repentina parada cardiorrespiratoria. Entonces, ¿salvó la vida de la bebé? "Bueno. Esta bebita está viva de milagro. Para mí es un milagro. Porque después de una parada cardiorrespiratoria tan brusca, de que el SAMU llegue a la media hora y que siga... ya es un milagro》estas declaraciones es un extracto de la noticia del Periodico de España, del mismo grupo que el Diario de Ibiza. No defiendo ni acuso al médico, falta mucha información. Lo que si llama la atención también es que hoy tengamos en el Periodico de Ibiza la siguiente noticia :《Denuncian la "sobrecarga de trabajo" de los técnicos de ambulancias en Ibiza 》.

user Viva | Hace más de 2 años

Querido Escipion, este señor es médico, o sólo hay que escuchar a quienes promueven la "versión oficial" los demás no, los independientes que comparten lo que creen según su sabiduría, algunos Premio Nobel, esos no... Estará usted de acuerdo que si se establece un supuesto científico no debería haber posibilidad de rebatir lo, es decir, en Java, en Tanger o en Cuzco todos los expertos hayarian el mismo resultado y si no es el caso, se comparten hallazgos y se continúa investigando hasta hayar UNA verdad absoluta e indiscutible. Eso es ciencia. En esto del Covizzz hay miles de científicos demostrando una realidad que no es la que nos venden. Silenciados, ridiculizados, amenazados, censurados... Eso es dogma. Dictadura sanitaria con fines muy distintos a promover la salud (lo cual no es rentable) Pero bueno... Por cierto, el día que usted investigue quién financia las Universidades más prestigiosas hágalo tumbadito jjjj

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

@Escipión, si hiciéramos mas caso a los médicos y a las universidades, no estaríamos así. Es lo que tiene creer a políticos, que no tienen ninguna formación en nada. Hoy Armengola diciendo haber cuando fin de mascarillas... tremenda la formación científica tiene esta tipeja. Y aprovechando tu comentario, adueñarse de una sola verdad es un completo fracaso, por lo que "pensar diferente" no debería ser ningún delito.

user Escipion | Hace más de 2 años

Pues nada, no creamos a las universidades ni a los médicos, hagámosle caso a internet, q ahí está la verdad, y como diría Groucho si no te gusta esa verdad, siempre puedes buscar otra...

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Que necesidad tiene la gente de "tener que pertenecer a" y de creer que todo, absolutamente todo lo que se estudia en una universidad es la verdad irrefutable.

user London-calling | Hace más de 2 años

La historia esta hecho por individuos, y ESTE es uno de ellos......se ha puesto Espana en la mapa.

user London-calling | Hace más de 2 años

The silence is deafening........... https://vaccinedeaths.com/2022-01-31-whistleblowers-warn-rises-misciarrage-cancer-vaccines.html

user Viva | Hace más de 2 años

Bravo Óscar. Usted es inmune a la manipulación mediática. Repita conmigo Las vacunas Covid son seguras y efectivas AMEN

user Óscar | Hace más de 2 años

Este personaje se excusa diciendo que está habiendo muchas paradas cardiorrespiratorias en recién nacidos por culpa de las vacunas, pero es obvio que los padres no estaban vacunados, si es que le llamaron a él. Que se preocupe más de investigar los hábitos y métodos pseudocientíficos que siguen los padres, a ver cuál es el origen real del problema del bebé.

user Gedeon | Hace más de 2 años

Hablo de los ABORTOS si eso se lo hicieran a los animales habría manifestaciones desde la salida del sol hasta el ocaso.