Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

Muy buen comentario de @PUFF,, lógica hecha y derecha y @,Mary lo siento sabes lo que tienes que hacer solo paciencia y con el tiempo Si tienes RAZÓN constitucional lo ganarás DIGAN LO QUE DIGAN.

user mary | Hace más de 2 años

Joanna, de una vez deja de opinar sin base y echar tu veneno! Ocupate de tus sargantanas que a toda vista tienen para tí muchas más importancia que los humanos!!

user Toni Jaume Negre | Hace más de 2 años

Joana: se te ven los colores rojos

user Manuman73 | Hace más de 2 años

Joana77,con tus argumentos sin la más mínima empatía por estas personas propietarias que realmente somos víctimas de errores burocráticos ajenos a nosotros,al menos personalmente me da a entender que debes de tener una vida miserable y aburrida para que lo único que te haga feliz es arrojar opiniones de mierda,que lo único que consigues es poner "tu granito" de arena en destruir psicológicamente aún más si se puede a estas personas,que te recuerdo "bonita" que son víctimas,que siguieron todos los pasos y pasaron todos los filtros que exigen las leyes para hipotecarse legalmente... Así que si no vas a decir nada bueno,mejor cierra el pico. O dicho de otra manera "SINO APORTAS,APARTA"!

user Ro | Hace más de 2 años

Esten bien o mal construidos, se hiciera bien o se hiciera mal, el caso es que ya están hechos... y la cuestión es, que se han dejado en la calle a un montón de familias, familias que no tienen culpa de nada... que tienen sus hipotecas, de verdad lo veis justo??.. "No dejamos a nadie atrás" .. sus mantras, que repiten sin cesar...y si, no dejan atrás, a los que no dan golpe, a los viven de sangrar a los trabajadores... no dejan atrás a ningún perroflauta okupa, es más, tienen más derechos que los propietarios, no dejan atrás a ningún inmigrante "ILEGAL"... pero al trabajador honrado que vive de su trabajo y de pagar impuestos.. a ese, le roban hasta su casa....

Sócrates Niko | Hace más de 2 años

Hay personas mayores que están sin techo desde meses por culpa des seis políticos PSOE-UP... Increíble que se permiten un tal desahucio.

user pep | Hace más de 2 años

El Consell en manos del PP tampoco ha hecho nada.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,seguramente la anterior siga despotricando de estos edificios, pero que con toda seguridad se desplace entre ciudades cogiendo un avión,,,, si, si, ese edificio junto a estas vivienda 200 veces mas grande, y que causan más daños a la naturaleza que ese grupo de viviendas, y sigue sin tener en consideración que lo único que han hecho mal estas personas, fue comprar una casa construída en un lugar ¿prohibido ? ¿ilegal ?,,ni ella misma lo sabe, pero eso sí,, con el aval de los bancos al concederles la hipoteca al adquirirlas, ,ay , ay Joana,, únicamente te recomiendo que en vez de juzgar la forma de vida de unos afectados por la mala gestión de un@s polític@s, si estás en contra de las edificaciones de en el litoral,, te acerques con un cartel bien grande a los chiringuitos de las playas,, esos que seguramente viven en un chalet, cuando cierran en temporada invernal..

user mary | Hace más de 2 años

Johana77 siempre con la misma canción!!!Le hemos explicado 50veces la situación, pero sigue!! amargada,, envidiosa de que trabajadores honestos tengan vista al mar y campo para pasear! Por desgracia los vecinos se han dejado desalojar como corderitos, se han creído las improbables promesas de ayuditas de las instituciones en lugar de pelearse como hace normalmente la gente en esta situacion!Imagínense lo que es estar sin vivienda en Ibiza, teniendo que buscar un alquiler siendo un trabajador modesto y siguiendo pagando hipoteca por este piso que has perdido, y trastero para todas tus partenancias! Mona, Miku, tenéis razón, habría que convocar una manifestación!

user Jose | Hace más de 2 años

caganer, si, esa es la triste realidad a día de hoy