Manq Manq | Hace más de 2 años

Sea cual sea el motivo por el que ha fallecido la bebé, los padres deben de estar destrozados. Sin tener más noticias me parece muy cruel tanta especulación, sería mejor esperar a que termine la investigación y dejarlo en manos de la justicia si se da el caso. Por mi parte sólo desearles a los padres mucha fuerza para superarlo...

user wood | Hace más de 2 años

@jope, tanto retrogrado ? Tanto es poco. Es alucinante los comentarios que se leen. Y todo en base a este "periodico" y su manera de redactar e informar que tienen. En la primera o segunda noticia de este caso hice un comentario, casualidad o causalidad desapareció noticia y comentario al momento. Guarda relación con este suceso y varias noticias que han surgido de repente presuntamente asociadas a este. Antes de vomitar los comentarios que se leen aquí, os recomiendo que esperéis más información y no esta quinta noticia con los mismos datos que la primera, no juzgar anticipadamente y sobre todo contrastar la noticias y no leer un solo "medio de comunicacion".

user Jope | Hace más de 2 años

No sabía yo que en Ibiza habia tanto retrógrado. Todo mi apoyo a ese medico y la familia, se muy bien lo que es perder un neonato, lo he sufrido en mis propias carnes. Utilizar esta desgracia para otros fines es de lo mas cínico que he visto en mucho tiempo.

user kabrit | Hace más de 2 años

espero que lo encierren, y que vaya al hospital pero para limpiarlo sin mascarillas ni guantes ni nada

user Viva | Hace más de 2 años

RIP la presunción de inocencia en este país. sensacionalismo puro y duro. Mi más sincero pésame a esos padres ante tamaña desgracia. Algún día quizá hablarán y muchos aquí os tragaréis cada palabra.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

Una lastima de noticia. Nunca se sabrá que pudo causar la muerte del bebé, pero no creo que este hombre deseara la muerte de nadie. Es más, lucha a favor de la salud de todos. Aunque no todos piensan que es lo mejor para ellos. Pienso que sí se tuvieran en cuenta todos los comentarios obscenos, insultantes, exaltadores, culpando de homicidio iríais todos a prisión por la cantidad de adjetivos que estáis dando gratuitamente cuando, sin saber a ciencia cierta y coaccionados por un titular con trasfondo sensacionalista y de guión escrito, hay la muerte de un bebé... Dejemos que los expertos investiguen y no nos dejemos llevar por tal odio que solo alimenta el bolsillo de algunos y el sufrimiento de otros.

user luisa | Hace más de 2 años

que lastima y que pena, que teniendo medios la gente se enganche en lo de LA LIBERTAD QUE TENGO YO DE PARIR donde me parezca...y los derechos de la criatura a ser atendido con los medios actuales y no los de la prehistoria donde estan, evidentemente no se toman estas decisiones para acabar asi, pero hay demasiados "lavacerebros" con el slogan de los partos naturales.., a mi entender hoy en dia un parto natural es el que se produce en un sitio que si hay problemas te los pueden solucionar en un 99% de los casos..mis respetos a la criatura.

user HK | Hace más de 2 años

Es facil de culpar a una persona que ya esta en el punto de mira..!! Vaya comentarios... Esperemos que han echo una autopsia para saber de que exactamente ha muerto el bebe.. Porque en ningun momento han dicho que es por culpa del medico que ha asestido el parto..! Que descanse en paz y mucha fuerza a la familia..!!

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

prisión es poco castigo para semejante sujeto, D.E.P. pobre niño que vino al mundo a pesar de unos padres descerebrados y un ex-médico drogado por su propia búsqueda de protagonismo

user pep | Hace más de 2 años

Basta con ver la foto para saber quien son los negacionistas,listillos,frikis,iluminados, perroflautas etc,etc,y cuales son las consecuencias de sus actos por desgracia para la pobre bebe.