user Otro mas | Hace más de 2 años

Donde hay jaleo y ruido se llama calle del mar, no west. Lo digo porque esta calle lleva con ruido durante la parte de la pandemia que le dejaron abrir y los locales del west cerrados, por otra parte el gobierno que creó la zona de ruidos del west se dejó fuera esta zona…

user tremebundus | Hace más de 2 años

la calles del West sigue los mismo escandalos, alboroto, ruidos y música, las madrugadas de los fines de semana, los locales siguen sin adoptar medidas para que la música no salga de sus puertas, este era el cambio que se iba hacer en el West?

user pep | Hace más de 2 años

Altisimo presupuesto municipal gastado principalmente en pagar nominas de un abultadisimo e inoperante fucionariado.Ibis abusivos,recibo de basura abusivo,terrazas a precio de oro etc,etc.Todo eso hace imposible mantener un negocio abierto.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE | Hace más de 2 años

Quién se la ha montado bien ha sido el fondo buitre del grupo Pachá

Falta más ➕ JUSTICIA | Hace más de 2 años

@pepe Soy vecino de la medina de Sant Antoni🤣🤣🤣🤣🤣, que buena👏👏👏👏🤣🤣🤣, soy vecino sant antoni abad y estoy CASI 🙄🙄🙄totalmente con todos los comentaristas.

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Parece la película de risa de 2 tontos muy tontos, los comerciantes no concursan y el ayuntamiento pasa olímpicamente.

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Agradecimientos al Sr. Torres por su magnífica gestión.

user Medel | Hace más de 2 años

Efectivamente, suerte tiene San Antonio de tener el espejo al mar y su bahía porque girar hacia el interior del pueblo (una lástima con la iglesia tan bonita que tiene) es, sencillamente inapetecible: diversidad de fachadas y edificios sin ningún criterio o mantenimiento homogéneo, aceras, calles y adoquinado de todos los colores y ninguno bonito, sí, sé que parecemos unos quejicas permanentes pero aquél que haya paseado por otras localidades de costa tanto del Mediterráneo como del Cantábrico, puede comparar y saber de lo que hablamos. Por otro lado, el "ambiente" y muchos "paseantes" que deambulan por sus calles cuando cae la noche, tampoco invitan mucho a mejorar su imagen...siento decirlo así, pero es la impresión (y por lo que leo en otros comentarios, no la única) que me llevo, a día de hoy, de Sant Antoni. Buenos días a tod@s

user Gedeon | Hace más de 2 años

San Antonio es el ejemplo de lo que se pretende hacer en el resto de España y en la España vacía, solo hay que darse una vuelta por allí a partir de las 6 de la tarde. Por mucho baile payes que programen la realidad cada vez se parece más a una película de miedo llegará el día que hasta los turistas no quieran volver a pisar sus calles ya se ha publicado de bandas de varias nacionalidades que van a la caza del turista y de las joven citas pero de esto está prohibido comentar.

user Pepe | Hace más de 2 años

Soy vecino de la medina de Sant Antoni. Convivir en sus calles cada vez es más difícil. Imposible aparcar, calles sucias, falta de civismo, vandalismo, inseguridad, delincuentes.....y un largo etcétera.. Así es complicado mantener un negocio y si encima los que mandan están para otras cosas...como dice la serie...Aquí no hay quién viva. No es de extrañar que el arraigo desparezca. Son los oriundos los primeros que huyen para disfrutar de las comodidades que se encuentran fora poble....Sant Antoni..quien te ha visto, quien te ve y quien te verá.