Falta más ➕ JUSTICIA-LLEGARA .. | Hace más de 2 años

ManqSino dejan mi amigo @manq a comentar hacemos huelga , por q tu nunca insultas ni humilas la MORAL de los comentaristas,, tu opinión como la de @SPANYA ,parece ahora te van hacer como ami antes y @wood ,, decin falsedades !!! Además todo escrito abajo no confundamos la opinión pública @SPANYA ,hoy sábado de pasarlo bien y dejamos el @moderador que haga su trabajo,, es q ahora yo te digo @SPANYA tu eres RACISTA con @manq que se un cuidadano ESPAÑOL ,,NO SPANYA lea sus comentarios durante al menos 1 semanas y veras que el se emplica sin que sea su problema con eso ya se demuestra quien es el y @puff@wood@Thor, pocos muy pocos se emplica para el bien MORAL de todos son unos libres de opinar sin que lo cambias su versión Gracias SPANYA y te deseo lo mejor en tu vida y se tienen negocio de ocio tambii, pero que sea como dejo @manq no dejar que por tus ganancias das trabajo a las autoridades y la empresa de limpiezas y lo más triste las desgracia que tienen que soportar esos estando con hijos propios.

user Jose Tur | Hace más de 2 años

Spania, a veure cap de suru, es que te tena que anar de s'ille ets tu, a veure si partiras antes de lo que et creus

Manq Manq | Hace más de 2 años

Que no me dejaba comentar.....nos estamos refiriendo al turismo de ocio nocturno y al hilo de lo comentado por London-calling, hay zonas bien diferenciadas en Ibiza....si vamos a frias estadísticas, los britanicos se llevan la palma en cuanto a muertes por el descontrol que llevan. Que Ibiza puede sobrevivir sin este tipo de turismo esta mas que demostrado..por eso resulta un poco "inocente" insinuar que sin turismo de ocio nocturno...o de una nacionalidad concreta Ibiza lo pasara mal...Thor1 da otra idea de ço que pensamos muchos...y lo de irnos de Ibiza...ni de coña...soy de aqui y no me mueve ni el tato...por otra parte me quejare como y cuando quiera que para eso dicen que hay libertad de expresion...y esto no es mas que un foro en el que expresar nuestra opinion nada mas.....( uff vaya rollo, pero habia mucho que decir) buen finde a todos

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace más de 2 años

El Benítez este tiene más morro que los políticos, que ya es decir, dice que el precio de la vivienda tiene unos precios tremendos y el precio del ocio nocturno ¿como tiene los precios? lo que era Ibiza y el que lo han convertido estos ineptos y patanes

Falta más ➕ JUSTICIA-mahon | Hace más de 2 años

SpaniaIgualmente,, pero @manq te explicará su criterio para que lo entiendas tu ,, pero es lo que te digo por q siempre leo sus opiniones y siempre va en MISMA LÍNEA.

user Spania | Hace más de 2 años

JUSTICIA-mahonEn todo caso se habrá expresado mal, y por desgracia chicos jóvenes que mueren por drogas o porque cometen imprudencias pasa en todos los lugares. Y eso es imposible controlarlo. Buenas noches y que tengas un buen fin de semana.

Falta más ➕ JUSTICIA-mahon | Hace más de 2 años

SpaniaTu criterio anterior maso menos estoy de acuerdo,,pero ese último @manq habla del turismo malo ,REFERENTE a los jóvenes que se mueren y lo que hemos hablado abajo ,, lo has entendido mal .

user Spania | Hace más de 2 años

ManqHas hablado de turismo británico, todos son malos?? si eso no es xenobia.....mira bien tu la definición, antes de dar lecciones a nadie. O exprésate mejor en tus comentarios.

user Spania | Hace más de 2 años

JUSTICIA-mahonCrítican el turismo de discotecas, que por cierto dentro de ese turismo hay muchos de gran poder adquisitivo. A mi no me gustan las discotecas pero llevan muchisimos años y dan trabajo a muchísimas personas. La ignorancia de la gente piensa que solo se enriquecen a los dueños de las discotecas si pensar en todo lo que mueve. Proveedores de bebidas, diseñadores gráficos, artistas, decoradores, prendas de ropa, técnicos de sonido, y muchísimas más profesiones que viven de las discotecas. Repito, no me gustan las discotecas, pero son necesarias para la economía de la isla.

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

La verdad que para la gentuza que viene, mal viviendo todos en pisos, lo que traen y que después están aquí de fiesta y "si puedo trabajo" por mi prefiero que ni abran.