user Quinsdois | Hace más de 8 años

Funcionarios: No saps que pels funcionaris, hi ha vigent des.de fa molts d´anys una llei que se diu Ley de Incompatibilidades, i que s´aplica a totes les administracións d´Espanya? I tampoc deus saber que perquè te dónin permís per fer una segona feina, hi ha d´haver una diferència d´almenys una hora, entre la sortida de la feina de la administració i la entrada a l´altra feina, i que a més, no se pot cobrar més de la quantitat que fitxa la llei, per a poder beneficiar-se. L´afany de mentir i de calumniar no té límits , per algúns sujectes que escriuen per aqui.

user Por fin | Hace más de 8 años

Por fin van cambiando las cosas y se van quitando los chollos indecentes a los politicuchos

user Molt bén fet | Hace más de 8 años

Molt bén fet. Ara segurament els gronyidors a sou, tambré gronyiràn per aquesta mesura

user Bieeeennnn!!! | Hace más de 8 años

BIIIIIIIÉÉÉÉÉNNNNN,!!!¡¡¿LO Veis,señores del pepé???,,,,,,,,,,,se puede hacer,y !¡¡se hace,!!!!

user Funcionarios | Hace más de 8 años

HAY QUE MIRAR A LOS FUNCIONARIOS, QUE MUCHOS TRABAJAN EN SUS NEGOCIETES. AHÍ HAY QUE METER MANO.

user Tomás | Hace más de 8 años

Es decir, que se sube la dieta a los funcionarios que son diputados, y estos pueden cobrar su sueldo de funcionario entero, y además una dieta más alta. Enhorabuena Sra Camargo, Viva la casta funcionarial. El que tenga la desgracia de ser autónomo, que no tiene ningún ingresos garantizado, a cerrar su actividad, y cuando finalice como político a ver que hace. Eso es progresismo puro y duro, y aún hay idiotas que se lo tragan.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Quien cobra un sueldo público no debería cobrar nada más, y menos "dietas" (me parece un eufemismo que se puedan cobrar esas cantidades ¿qué come esta gente?). Y quien no acepte, pues que no se dedique a la política, o empresarios, o funcionarios o lo que sea. ya nos conocemos el cuento de "los amigos de" y de los que se meten a políticos para chupar todo lo que pueden (esto se lo he escuchado a más de uno). Un poco de decencia y cada uno a lo suyo, y por supuesto fuera prevendas tipo nivel 33, más de lo mismo.

user Agravios comparativos | Hace más de 8 años

Propongo que el complemento de nivel 33 vitalicio lo cobren a partir del 2016 los ex altos cargos que se reincorporen a la empresa privada, es evidente que después de 4 años habrán perdido competitividad en su sector laboral y cartera de clientes.

user a JV | Hace más de 8 años

Por qué no propones directamente que solo los funcionarios puedan dedicarse a la politica? Un autonomo o un trabajador de una empresa privada no puede paralizar su trabajo durante 4 años y luego esperar encontrarse las mismas condiciones, tiene que poder atender de alguna manera sus obligaciones para tener donde volver al cabo de ese tiempo. Estoy de acuerdo con esta medida, pero por lo que leo seguimos con el nivel33 en activo y los funcionarios siguen siendo los más beneficiados, ¿por qué?. Me gustaría saber también qué proporción de funcionarios ocupa silla en el Parlamento y cuántos de ellos son docentes.

user Bel | Hace más de 8 años

Molta d'atenció a veure si el mes que ve, gener, paguen el nivell 33. Si el continuen pagant serà la gran estafa. En cas que els enxufats polítics el continuin cobrant denumciem per estafa aquests que ens van anunciar que no es pagaria més. Vigilem-los de prop.