user TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ | Hace más de 2 años

CUANDO EL BARCO EMPIEZA HUNDIRSE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN SALIR PITANDO..

user EnPep | Hace más de 2 años

Antes los bancos se peleaban por guardar tu dinero. Te ofrecían intereses altos por tus depósitos a plazo fijo, productos sencillos que todo el mundo entendía. Había muchos bancos y una sana competencia entre ellos. Ahora, después de mil fusiones, quedan tres bancos mal contados y todos te ofrecen lo mismo por guardarte tu dinero: Nada. Al revés, todos te fríen a comisiones porque si te vas a otro banco de los tres que quedan es más de lo mismo, y la única manera de aspirar a que tu dinero te rinda algo es arriesgarlo en productos opacos, fondos de inversión y leches en vinagre cuyo funcionamiento nadie entiende, y lo hacen porque saben que hoy en día necesitas un banco para funcionar porque gran parte de los pagos que haces en el día a día son electrónicos. Han acabado con la competencia en el sector, y la tendencia es ofrecerte cada vez menos y complicarte más la vida.

T. R. M. T. R. M. | Hace más de 2 años

Justamente el único que no pidió dinero fie la caixa. Pero si, deberían devolver todo el dinerom Ford, fue rescatada y pasó a manos del gobiero. Cuando obtuvo beneficios, fueron a las arcas del estado y cuando se devolvió todo, se devolvió la empresa a sus dueños.. Aqui no... Y sobre lo cerrar las oficinas de bankia mejor que de la caixa, creo que las que cierran son las de bankia.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,,no seré yo quien defienda a bancos o cajas,,pero si tendré un detalle, en forma de ánimo para aquell@s amig@s/ conocid@s, emplead@s de banca,,que por diferentes razones han sido " obligad@s" a jubilarse, retirarse o simplemente irse al paro,, por restructuraciones bancarias, absorciones entre entidades etc,,, nos habremos encontrado de todo tipo,,buena gente, los típicos antipatic@s, los que poníamos verde por no concedernos un crédito o simplemente por no darnos cambio,, pero ell@s, tampoco eran ni sin los propietarios,, serán y son, unos simples trabajadores.

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Idò ja podeu treure es sous es qui en tengueu en aquest banc. És s'única manera de fer-los espavilar, treure sa pasta i posar-la en un altre banc. Si no reaccionam, faran sempre lo que voldran.

user Aldo | Hace más de 2 años

Lo que tiene que hacer la banca,es devolver lo que nos han robado a todos los españoles,de nuestra caja de pensiones,con el beneplácito de sus títeres,los políticos.,LADRONES AMBOS!!

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Dile a una persona mayor...pongamos de 70 años, que coja un móvil...un alto porcentaje no sabe "descolgarlo" ni desbloquearlo, y ya ni mentemos usar las apps...Una vergüenza Caixabank. Y no digamos las comisiones por no tener la nómina domiciliada, 40 € al trimestre. Al final volveremos a guardar el dinero debajo del colchón

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Ya dijeron que a los españoles el rescate bancario no les iba a costar un duro. Lo que se olvidaron de decir fue a qué españoles.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace más de 2 años

Banqueros, políticos, empresarios sin escrúpulos, la nueva Ibiza

user miku | Hace más de 2 años

Tenemos una Banca demasiado institucionalizada y politizada. Se estan pasando de modernos y de vagos. Que habiendo personal en el banco y no te pueden hacer la gestion, que estas fuera de hora. Han perdido la fidelizacion y el respeto que tenian los banqueros. Pronto los bancos centrales dejaran de inyectar dinero al mercado. Y de repente los bancos volveran a salir en busca de clientes. Personalmente "que les den"