user yomismo | Hace más de 8 años

menuda parida de anuncio, aunque lo mejor son los valores que demuestra con frases como: «Querido papá, cuando tenga 16 años, un par de chicos me habrán intentado meter mano mientras estoy borracha.>> Toma ya... tampoco dice que al que tienes al lado le llamaran gafotas, al otro orejon, al de atras jirafa y otras lindezas que sueltan los jovenes/jovenas (como seguro que alguna feminazi llama a las chicas de corta edad).. tan solo hay un par de ellos/as que se escapan de tales gracias y son precisamente los que mas gustan a las chicas/os.

user Laura | Hace más de 8 años

Si nos fijamos, la raíz de todo el mal en el mundo proviene de los hombres aunque no queramos verlo. Espero que algún día podamos procrear sin ellos y tengamos sólo niñas. Lo siento pero es así, para los hombres todo es fácil y regalado, no saben lo que es vivir toda una vida como una víctima, personalmente creo que sobran.

user kiko | Hace más de 8 años

y si las hijas hablaran de los padres................

user flipando | Hace más de 8 años

basura demagógica, nada más

user De molts temps enrera | Hace más de 8 años

Abans, quan un individu violava a una al.lota, o fíns i tot a una nina, sempre s aferraven a la excusa de que "ella l´havia provocat" i casi sempre guanayava ell. També record que a finals dels seixants, a Mallorca un sujecte va violar i matar a una turista, i el varen absoldre perquè a l´autòpsia del cos, els forenses varen determinar que quan va ser atacada "ja no era verja". Ara ens pareix totlment obscé, però és cert.

user JS | Hace más de 8 años

És així. Avui en dia encara se tracta de "guarres" a les dones per fets que quan són produits pels homes ells són uns "machotes" ben vists. Hi ha molt de masclisme encara.

user tincotanco | Hace más de 8 años

A veces una chica que se lo tiene creido, le dice a un chico un poco "normalito", "quitaté que no vales para mi". Esta chica está prendada de un "malote", que no tiene escrúpulos para decirle lo que a ella le gusta oir. El resto de la película imagínensela Uds.

user Andale | Hace más de 8 años

Me repugna eso que muy equivocadamente se ha venido a denominar violencia de género, es simple violencia y repugnante falta de educación o pésima formación, nula existencia de valores y, de haberlos completamente erroneos, manifiestamente falsos o tremendamente simplistas. Dicho lo anterior considero que con mal llamada "violencia de género" viene a ocurrir como con los suicidios... a más publicidad más y más casuística.

user violencia | Hace más de 8 años

modelos positivos ? antes tendrian k erradicar la violencia y no exclusivamente machista

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 8 años

También las mujeres insultan a los hombres y nadie hace nada por evitarlo.