user albertcoix | Hace más de 8 años

Me dan pánico estos politicos que quieren una España fuerte, pero, a los habitantes que les den.....

user belarmino | Hace más de 8 años

"Podemos" no podrá modificar la Constitución, sin consensuarlo también con el PP, ni en el Congreso ni sobretod en el Senado. Tendría que rebajas pues sus pretensiones, mirando el número de dus diputados, troceado en cuatro grupos distintos y 21 partiditos. Un partido confetti apto para la Nochevieja.

user gallup | Hace más de 8 años

La ascensión indudable de "Podemos" tiene algo de espejismo si lo consideramos como una federación de cuatro partido o grupos (Galicia, Catalunya, País Valenciano), con intereses divergentes.

user pepet | Hace más de 8 años

Que pena, por diez dias, ahora a esperar tus insensateces cuatro años mas, Que pena me das Pablo.

user jgb | Hace más de 8 años

Animo para pablo y ojala haya nuevas elecciomes para que mucho carca politico al cual le gusta que le den por donde amargan los pepinos por todos los lados se de cuenta de que los viejos partidos e incluyo a esa marca blanca llamada ciudadanos(curioso nombre) estan CA DU CA DOS ha hecho mucha pupa que podemos haga propuestas coherentes para la gente normal,los NO NORMALES LES LLAMAN HUMO.

user Anda que | Hace más de 8 años

Yo creo que lo que os ha faltado es más humo, alguna que otra "propuesta" falsaria e ilusionante tipo amarres para todos con lancha incluida... porque a mi no se me pasa por alto que donde más cosechais es en Cataluña y Paus Vasco con una propuesta tan absurda, desleal como imposible... y lo sabeis, lo del referendum de autodeterminación es otro de vuestros imposibles ilusionantes... humo.

user Javi | Hace más de 8 años

Para @anabel .... aplicate tus misma palabras, mona. Como esto es una democracia, respeta tu a los que no han votado como tu.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Antes de hacer referendums habría que modificar la constitución. Porque ya sabemos que según ellos el referendum se puede hacer. Pero que pasa si el resultado es la independencia? No se podría aplicar!! Y estariamos en otro "enroque" en las cortes para modificar la constitución.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Pablo, enhorabuena. Ahora cuando seas presidente el primer viaje oficial que tienes que hacer es a Venezuela, a apoyar a Maduro que está siendo sometido por los demócratas que han ganado allí las elecciones; luego, te vas a Grecia, luego te sales del euro, luego te vas a apoyar a los independentistas vascos y catalanes para que el país estalle, y ya tienes todo esto encaminado. Mis felicitaciones a ti y al letrado pueblo español.

user Iñigo | Hace más de 8 años

Que no os ha bastado el tiempo para manipular?