user Maria | Hace más de 2 años

Deberian de firmar en el acuerdo un plazo maximo de entrega de las nuevas viviendas , ojooo que se puede alargar la cosas mediarlo con un buen asesor

Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

no entiendo por Q no trabajan silenciosamente y rápidamente para esas FAMILIAS en VEZ de jugar la RULETA RUSA con el sentimientos de ELLOS, casa 🏡 LOLA era UN MES después de NAVIDADES 🤷 en FIN algun día SERÁ,,mi punto de VISTA esto HUELE a PUBLICIDAD ELECTORAL .

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Que derrumben ya los dos bloques y les hagan un edificio para ellos con las mismas opciones que tenían , metros , y hipoteca y por supuesto les quiten la hipoteca de esos pisos .

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

@Jose Tur Casa Lola se supone que no se derriba porque desde el Govern y Sant Josep deben estar tramitando a toda máquina un BIC para ella, dada la importancia de algunos de sus visitantes

user Jose Tur | Hace más de 2 años

en el comentario de abajo quiero decir que no hay derecho y no es justo lo que les han hecho

user Jose Tur | Hace más de 2 años

dimitri, a ver si son de construcción nueva y se equiparan los coeficientes x metros cuadrados siempre serán viviendas nuevas, pero lo que esta claro que no les van a dar mansiones, muchos de ellos perderán las vistas al mar, pero esta claro que no se puede tener todo, aquello está en un estado lamentable por desgracia, por dejadez de unos y de otros, entiendo que que es una putada lo que les han hecho y no hay derecho, pero que no esperen viviendas de primeras calidades porque no se las darán, se construirá rápido en cuanto estén a la vista las elecciones, como es de esperar para tener al pópulo tranquilo. Pero bueno hay gente que se hubiese quedado viviendo allí en los don pepe, y lo entiendo. Personalmente creo que serán viviendas de bajo coste con materiales medios y siempre teniendo en cuenta los metros 2 que tenía cada propietario. Lo único que perderán en el privilegio que les otorgaba las vistas y la zona, pero si fuera yo, y me dieran una vivienda nueva ahora mismo para cambiarla por una apartamento de los Don Pepe, lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados ya que aquello esta predestinado al final a tirarlo todo abajo. Por lo tanto me quedaría con lo nuevo,( es una apreciación personal) tampoco hay derecho es justo lo que les han hecho. A referencia de esto, decir que CASA LOLA , que? donde esta el derribo? a T por C todo

user dimitri | Hace más de 2 años

Más vale que estas personas se asesoren bien de la operación que van a realizar. Como los inmuebles que van a recibir a cambio de los suyos tengan un valor superior que preparen la cartera para la declaración de la renta.

user Puff | Hace más de 2 años

,, bueno, ya habéis conseguido cargaros el primer bloque,, habéis convencido a los propietarios "de momento " ¿,, cuándo vamos a por el resto de bloques ??

user Desde es racó | Hace más de 2 años

Lo mejor es que la Sra. Amengual y sus socios se vayan a casa. Sino la gente de los D.Pepe puede esperar 10 años o más a ver sus casas hechas realidad.

user michaud | Hace más de 2 años

Armengol trata de salvar Agustinet de su mierda - se acercan elecciones!!! Pero las promesas sólo obligan a aquellos a quienes se hacen...Especialmente cuando se hacen para muchos años después de las elecciones.