user veinat | Hace más de 8 años

lo que más me llama la atención no son los personajes que aparecen en la lista, lo que me deja perplejo es que se pueda deber dinero a hacienda.. voy a despedir a mi asesor fiscal.. el muy capullo me hace pagar si o no , y además cantidades desorbitadas.. que dejan mi cuenta a cero cada trimestre..

user Lunino | Hace más de 8 años

Y ese "KUHN Y PARTNER INTERNACIONAL"...de los 3 millones y pico...¿ es el Matías Kuhn??? El novio de la estupenda veddettel??? Que organizan mercadillos solidarios??? El que va en helicóptero por la TV enseñando las mansiones más lujosas de Mallorca/España en Callejeros "casas increíbles????.....uffff. Algo me he perdido Paisssssssssss, de meu

user eduardo | Hace más de 8 años

Entiendo que todos, cuando digo todos, SON TODOS, TENEMOS QUE COLABORAR CON HACIENDA. Pero también es muy discutible el robo legalizado que lleva hacienda con los ciudadanos. Los impuestos no están en proporción con lo que se tiene o se cobra. Solo nos falta pagar por respirar. una Vergüenza. Lo que no funciona verdaderamente en este país, es la justicia (no hay independencia judicial), y sino tienes pasta no ganas ni un pleito por fácil que sea. Es indecente que si tienes suerte que te toque la lotería (400.000 euros), has de pagar a hacienda 80.000 euros. Esto es esperpéntico. Un robo legalizado. No me extraña que al igual que el estado nos jode con unos impuestos desproporcionados, algún listo quiera evadir esta presión fiscal brutal. El primer chorizo es el estado, y nos enseña a ser igual que él. No seamos quijotes por favor. Si tu ganas al año 10 millones al año, vas a tener que pagar casi 6 al estado, no me extraña que se vayan a paraísos fiscales. ó ¿tu no lo harías?.....

user nano | Hace más de 8 años

no entiendo nada , dejas de pagar una multa y te bloquean la cuenta corriente y te embargan y esta gente debe millones y sigue campando a sus anchas , o la administracion funciona mal o se hacen leyes para proteger a los defraudadores , luego nos extrañamos que podemos crezca como ha crecido , el españolito de a pie esta harto de tanta mentira , hipocresia y abuso , si tienes dinero para asesores no pagas y si no lo tienes te crujen.

user ENRIQUE, uno de tantos | Hace más de 8 años

Y yo me pregunto, si deben tanto dinero, debe ser porque lo han dejado de pagar en el momento oportuno, o sea que lo han robado a todos los españoles, y ¿Que hacen en la calle?.

user M. | Hace más de 8 años

Cesar Vidal, el españolisimo, el que tiene las recetas para salvar la patria, el azote de Podemos, el poseedor de la integridad y la moral, el que pontificaba en las tertulias de Intereconomia, el predicador junto al otro santurron de Federico Jimenez los Santos, el que se rasgó las vestiduras por la beca de la Universidad de Granada a Errejón de 1.800 €. El tio está en la lista por no pagar más de 3.000.000 €. Que para deber esta cantidad o bien no ha pagado nunca, o tiene negocios lucrativos que no le dan para pagar las deudas, pero si para cobrar.

user Sa cuca molla | Hace más de 8 años

Que dice Montoro que los salvapatrias, mas españoles que nadie, de Intereconomia nos roban a los españoles de a pie, mas de 11 millones de euretes en impuestos....." llo los apollo" vitorean los palmeros

user Doña Finikito | Hace más de 8 años

MONTORO que los mas defraudadores estan en tu casa PP y niguno sale en la lista.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Mejor si ponia la lista de los politicos chorizos y corruptos.

user teletuwi | Hace más de 8 años

Anda....y otra que nos tiene que "sonar" por la Isla y Andraitx : ENGELS & VOLKERS MALLORCA SOUTHWEST SL 1.816.349,37 Vaya tela.