user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

No comprendo como pueden sentar a RODRIGUEZ lo mas negro del PP cuando lo metieron a delegado gobierno ,lo tuvieron que sacar porque era peor que JUAN GUERRA recuerdan.

user Biel | Hace más de 8 años

Quan no poden tenir poder s'enfilen per les parets perquè quan el tenen xupen de per tot. Més que gavines haurien de posar voltors o xoriguers al seu logotip perquè els defineix millor

user Tivasdan | Hace más de 8 años

I a continuació ha fet una compta de multiplicar de lo més burda i inversemblant per explicar que en quatre anys hauran recuperat tots els volts que han perdut ara.

user PP_atético | Hace más de 8 años

PP_atética fotografía. Adiós PP, adiós por varias legislaturas. ¡Adiós!

user Fesol fave | Hace más de 8 años

En se que cau,i ells ben eseguts,¿cuant se poseran e fe feine?

user ARRUIX | Hace más de 8 años

Tienen miedo y preocupación de perder los pocos sueldos públicos que les quedan. Entre ellos se comerán unos/as a otros/as. De aquellos fangos que sembraron, esos lodos les aprovechen. CorruPPción, Cinismo e HiPPicresía han sido y siguen siendo los colores de su bandera. ARRUIX!

user Forastercaido | Hace más de 8 años

Son de los míos, guay. No son de los míos, catalanistas. Son de los míos bien. No son de los mios, rojos. Son de los míos, fenomenal. No son de los míos, comunistas. Son de los míos, una grande y libre. No son de los míos, los paissos catalans no existen.... Jajajajaja... quin aprengueu a no mesclar Catalunya i politiques a favor des ciutadà ambiente comunista ja xerrareu... Be si que Ho sabeu pero no vos sur des colmo...

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Pues claro que se votó en clave nacional, si se llega a votar por la calidad de los candidatos bajáis a los infiernos.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

El PP debe vaciar su partido de CATALANISTAS y iniciar una política de desarrollo de nuestra lengua y nuestra cultura que poco tiene que ver con lo que nos están metiendo en vena hace décadas....Mas MALLORQUINIDAD o BALEARIZACIÓN y eso en un partido nacional de las carácteristicas del PP Balear es posible...A los corruptos y traidores sin piedad.

user El pp pierde mas votos que en Mayo. | Hace más de 8 años

Se ha demostrado que en mayo no se perdió por Bauza sino por la dinámica nacional. De hecho ahora el pp en Baleares ha perdido más. Todos estos regiónalistas de ahora deberían de dimitir de sus cargos y aplicarse el cuento. Aquí no hubo Til y se perdieron más votos!!